Los 5 mejores consejos para ganar en Marvel Strike Force

marvel strike force

Marvel Strike Force es un juego de estrategia muy sencillo, sólo debemos pensar cada movimiento que damos. En este juego, llega un momento en el que ya no podemos avanzar porque los niveles se complican demasiado. Empiezan a llegar enemigos más poderosos, y nos vemos obligados a esperar para mejorar a nuestros personajes.

Si estás atascado en una parte del juego, y quieres seguir avanzando, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos cuáles son los mejores consejos para ganar las partidas en Marvel Strike force.

Elegir siempre los personajes más cómodos o más fuertes

marvel strike force personajes

Lo ideal es escoger a los más fuertes, de manera que se faciliten los ataques para generar más daño. Por ejemplo, en el modo arena o el modo asalto, es necesario tener un poder total elevado para lograr tener más posibilidades de ganar.

Recomendamos tomar en cuenta la relación que hay entre cada personaje, ya que si elegimos varios de un equipo como los vengadores, o los defensores, podremos hacer combos.

Mejorar 5 superhéroes y 5 villanos

marvel strike force wolverine

Es esencial escoger a un equipo fijo de superhéroes y otro de villanos. A estos 10 personajes debemos dedicarle más mejoras que a los demás. Pues hay algunos jugadores que se enfocan en mejorar a todos poco a poco, y esto está mal. En algún punto del juego cuando necesitemos avanzar, no podremos porque todos estarán en el mismo nivel, y serán muy débiles.

Es mejor tener algunos personajes muy fuertes, y dejar a los demás que tienen poco poder para batallas secundarias.

Aprender a utilizar las habilidades de cada luchador

marvel strike force habilidades

Como sabemos, cada personaje tiene habilidades distintas, y tiene rasgos que los distinguen. Esto hay que tomarlo en cuenta, ya que si entendemos cómo funcionan cada uno de los poderes, sabremos elegir el luchador dependiendo de los enemigos.

Un ejemplo de ello, es utilizar a 2 personajes que sean cósmicos, y tengan bonus que se ayuden entre sí. De esta forma, podremos obtener más vida, fuerza, o defensa en las unidades que tengan relaciones.

No faltar a los eventos y desafíos

marvel strike force desafíos

Con los eventos y desafíos podremos obtener más recursos de lo normal. Hay eventos que permiten ganar fragmentos de personajes para así subirlos de rango.

Por otra parte, en los desafíos veremos elementos esenciales para mejorar a nuestros luchadores. Aunque hay que considerar que algunos están activos solo algunos días de la semana.

Esperar a que se cargue el poder más fuerte y atacar

marvel strike force batalla villanos

Muchos no esperan a que el tercer poder cargue, sólo lanzan el primero que ven y listo. Esto no debe suceder, hay que atacar con prudencia, ya que si utilizamos el poder correcto, ahí estará la diferencia entre perder o ganar.

¿Te han ayudado estos consejos? Si tienes dudas, déjalas en los comentarios.

Compartir