¿Un juego adictivo y que está de moda para Android? Prueba Manía de Palabras

Manía de Palabras juego para Android

Los juegos de palabras pueden parecer cosa sencilla, pero lo cierto es que esta categoría de entretenimiento puede ser más difícil de lo que parece. Este tipo de entregas puede abundar en Google Play, aunque la gran mayoría de ellas no presuman un gran funcionamiento, velocidad en los movimientos y buenos objetivos de juego. Ante esto, hemos decidido buscar un título que cumpla con todas las de la ley, y ya lo hemos encontrado; hablamos de Manía de Palabras.

Comúnmente, el sinónimo de juegos sencillos es baja calidad, pero Manía de Palabras ha llegado para romper con esta idea. Gracias a Words Puzzle Games, hemos podido probar esta entrega que posee un funcionamiento básico y adictivo a la vez. Este consiste en deslizar el dedo sobre las letras para formar un conjunto de palabras. Al comienzo, resulta como muchos otros títulos. Pero luego, comienzan los niveles con alto grado de dificultad.

¿Qué puedes hacer en Manía de Palabras?

Manía de Palabras a

Apenas conocimos el juego lo descargamos para probarlo. Al entrar en él, pensamos que era uno más del montón. Sin embargo, cuando ingresamos al primer nivel, nos dimos cuenta que en verdad se trataba de un título que cualquiera quisiera jugar. El proceso para completar cada nivel es súper fácil, pues tendrás que formar varias palabras a partir de las letras que están ubicadas en la parte inferior.

Formar palabras es fácil, pero cuando hablamos de unir un número limitado de letras, ahí es donde aumenta el grado de dificultad. Si por casualidad te quedas atascado, tienes la posibilidad de usar diferentes ayudas: la opción de barajar y la opción de una pista.

Otro punto importante a destacar, es que Manía de Palabras posee más de 1.000 niveles. Con esta elevada cantidad, estamos seguros que podrás divertirte por varias horas al día. Si eres amante de las palabras, o bien, si no te gustan las letras, puedes probar esta entrega que te ayudará a realizar ejercicios de cerebro. Además, podrás mejorar la ortografía al utilizar estas palabras en tu día a día.

Más detalles del juego

Manía de Palabras b

Por otro lado, si quieres jugar un par de minutos por día, cuentas con la función de objetivos diarios. De esta manera, pasarás un rato libre de estrés y con buenas herramientas de por medio. Incluso, si el tema actual no te gusta, puedes desbloquear otros colores para adaptar la interfaz a tu gusto.

Lo más importante de Manía de Palabras es que se adapta a todos los gustos. No importa si eres menor de edad, joven o padre de familia, pues este juego tiene todo para que aprendas y te diviertas a la vez.

Descarga Manía de Palabras en Google Play de forma gratuita

Poco a poco Manía de Palabras se está dando a conocer. Su buena reputación de 4,4 en Play Store hace que sea una de las mejores opciones de entretenimiento dentro de la categoría de juegos de palabras. Si quieres probar una entrega actualizada, divertida y gratuita, Manía de Palabras es tu mejor opción para ello. A continuación encontrarás el link para que la pruebes en tu móvil.

Manía de Palabras
Manía de Palabras

Si de otros buenos juegos se trata, aquí puedes ver los mejores de Batman, los imprescindibles para noviembre y también puedes descargar el mejor juego de parchís para Android. ¿A quién retarás en Manía de Palabras? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección respectiva.

Compartir