¿A qué esperas para probar el mejor juego de parchís para Android?

Parchis STAR

Los juegos de mesa nunca pasan de moda. Aún en esta época tecnológica donde solo encontramos juegos nuevos (como Paladins Strike y Panzer League), todavía se siguen viendo entregas de la vieja escuela. El parchís, por ejemplo, es un juego similar al ludo que todos pueden probar. Si por casualidad tú o tus amigos no cuentan con un tablero para jugarlo físicamente, puedes disfrutar la mejor alternativa para tu móvil: Parchis STAR.

Uno de los mayores temores que pueden surgir en relación a este tema, es que este juego para Android no cumpla con las mismas características de lo visto en el juego real. Ante esto, debes saber que Parchis STAR clona perfectamente a la entrega física.

Características de Parchis STAR: el mejor juego de parchís para Android

Al igual que el parchís clásico, en esta entrega también podrás jugar con tus amigos. Este juego multijugador te permite disfrutar de una partida con 2, o 4 oponentes. Además, te brinda la posibilidad de ingresar en una plataforma con miles de jugadores de diferentes partes del mundo. Y eso no es todo, ya que también puedes chatear con ellos para compartir toda la información que quieras.

A decir verdad, la experiencia dentro del juego fue mejor de lo que esperábamos. En primer lugar, los gráficos son realmente buenos. Por otro lado, la velocidad del juego no defraudó (y eso que no lo probamos en un tope de gama). Y por último, los controles del juego tampoco dejaron mal a Parchis STAR.

Parchis STAR a

Si no has jugado al ludo o al parchís nunca, verás que jugar a este título es más fácil de lo que parece. Al iniciar cada partida, tendrás 2 dados y 4 fichas. Con ellas, tienes que avanzar en el tablero para irte comiendo a las fichas de los demás oponentes. Si eres el primero en terminar el recorrido, serás el ganador de la partida.

También es importante que sepas que hay diferentes modos de juego: 1 contra 1, en equipo, con 4 jugadores, con amigos y jugar online. Además de lo anterior, otro detalle importante a mencionar es que al iniciar con tu perfil en Facebook, tendrás un usuario con cientos de estadísticas dentro del juego, así podrás compararte con otros jugadores. A medida que vayas jugando también podrás ir ganando monedas para subir de nivel y disfrutar de otras bondades adicionales.

Lo mejor de Parchis STAR: gratuito para todos los usuarios Android

Parchis STAR b

El juego se puede descargar en Google Play sin coste alguno. Sin embargo, también cuenta con opciones de pago que brindan mayores beneficios. A continuación te dejamos el link para que te lo bajes en tu móvil.

Parchis STAR
Parchis STAR
Developer: Gameberry
Price: Free+

No busques más entregas de parchís para tu Android, ya que con esta que acabamos de presentar, estarás entretenido durante todo el día. ¿Jugarás con conocidos o desconocidos? Esperamos tus comentarios e inquietudes. Si te ha servido la información, puedes compartirla con todas tus amistades a través de las redes sociales.

Compartir