Square Enix lanzará todos estos juegos en 2018

Square Enix es una compañía japonesa que lleva más de 40 años en el mercado de los videojuegos. En su catálogo encontramos más de 60 entregas desarrolladas, muchas de ellas con éxito a nivel mundial. Seguro que si te gustan los RPG, alguna vez habrás jugado Final Fantasy. Esta saga ha sido una de las más importantes en toda la historia de los juegos, ya que ostenta más de 320 millones de unidades vendidas. Y todo esto gracias al desarrollo de su creador: Square Enix.

Al igual que Final Fantasy, la firma asiática también ha producido otros títulos muy buenos y en diferentes plataformas. Ahora, para aumentar el catálogo de juegos disponibles, se ha conocido en un evento en Toronto que la empresa espera lanzar una considerable cantidad de entregas en 2018.

Juegos de Square Enix que estarán disponibles a partir de 2018

5 mejores juegos de final fantasy

La lista conocida a través del portal MobileSyrup, señala algunos de los juegos que verán la salida del túnel durante los primeros meses del año próximo. Unos presentan su fecha de estreno, pero existe uno del que no se sabe el día en que comenzará a venderse. Conoce cada uno de ellos.

Flame VS Blaze

Este MOBA ya fue estrenado en Norteamérica solo en móviles iOS, aunque no podemos decir lo mismo para Europa y Latinoamérica para usuarios Android. En Flame VS Blaze podemos disfrutar de batallas 3c3 de 10 minutos. En este tiempo, tenemos que derrotar a cada uno de los enemigos para lograr la victoria.

Se asemeja, y mucho, a juegos como Arena of Valor.

Secret of Mana

Se trata de un remake de una de las sagas más jugadas en el glorioso Super Nintendo hace décadas. Secret of Mana solo estará disponible en PS Vita, PC y PS4. En el vídeo oficial podemos ver a un personaje un poco más infantil. También se observan los buenos detalles que hacen vida dentro de él, así que será uno de los más esperados. La fecha de presentación está estipulada para el próximo 15 de febrero.

Lost Sphear

Lost Sphear es un RPG japonés que posee un sistema de combate mejorado para permitir batallas con mayor estrategia en todas las fases. El vídeo es el complemento a lo visto en todas las imágenes que se han dado a conocer de esta entrega que saldrá a la venta a partir del próximo 23 de enero en PC, PS4 y Nintendo Switch. Si quieres jugar un título donde los recuerdos formen parte de la historia, sumándole a esto la posibilidad de probar un RPG clásico, entonces Lost Sphear es para ti.

Dissidia Final Fantasy NT

Pasando ahora a la categoría de peleas, tenemos una entrega de la que también se ha estado hablando bastante: Dissidia Final Fantasy NT. En este juego podemos escoger entre una amplia selección de personajes de Final Fantasy, Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XV. El formato de las peleas es de 3c3, así que la pasión aumenta cuando hay 6 jugadores compitiendo. Tú ves si te unes a Cosmos o a Chaos; los 2 guerreros que comandan ambos equipos. Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta de forma exclusiva en PlayStation 4 el 30 de enero de 2018.

Sumado a estos 4 juegos, se ha conocido que Monster of the Deep: Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre, así que falta muy poco para poder probar esta entrega de pesca de realidad virtual. Si quieres esperar todos estos títulos jugando otros famosos de Square Enix, no te puedes perder estas 5 entregas de Final Fantasy para tu Android. ¿Qué juego es el que más esperas? Coméntanos tus dudas en el cajón de comentarios.

Compartir