Descubre Jurassic World Alive, el Pokémon Go para cazar dinosaurios

Jurassic World Alive

Cada vez nos encontramos más juegos de realidad aumentada. Por eso queremos hablarte de uno de ellos: Jurassic World Alive. Es algo así como un Pokémon Go para cazar dinosaurios, por eso tienes que conocerlo. ¡Es espectacular!

Lo cierto, es que en sus inicios, Pokémon Go cautivó a los usuarios sobre todo por la nostalgia, dado que es el juego con el que muchos crecimos. De ahí a que muchas desarrolladoras estén trabajando en sus propios juegos. Como es este de dinosaurios.

Jurassic World Alive: el juego estilo Pokémon Go para cazar dinosaurios

Los amantes de los dinosaurios tienen una cita obligada con esta entrega para móviles. Hablamos de Jurassic World Alive, el juego que llegará a Android a finales de esta primavera de 2018. Por el momento no tenemos un día concreto de llegada, solo sabemos que estará llegando en los últimos días de la primera, por lo que promete.

¿Qué se sabe de Jurassic World Alive?

Al igual que en Pokémon Go, en vez de capturar Pokémon tendrás que capturar dinosaurios. Es una experiencia similar al juego de Niantic, pero con otros protagonistas, por lo que podrás interactuar y coleccionarlos a medida que avanzas.

Veremos una especie de mapa que nos irá guiando a lo largo de todo el juego. Se podrán tomar fotos de los dinosaurios, subir el nivel de cada uno de los que captures e incluso enfrentarlos a otros jugadores.

Lee también:  Descubre los mejores juegos de vestir para Android

¿Cuándo estará disponible para Android?

Como ya te adelantamos, a finales de la primavera (en algún momento) llegará a los smartphones, tanto a iOS como a Android. Sin embargo, investigando un poco hemos visto que se estrena la nueva película de Jurassic World Fallen Kingdom para el 22 de junio, por lo que podría suceder esos días.

Jurassic World Alive

¡Ya puedes preinscribirte en el juego!

Mientras esperamos a que esté disponible, hay algo que se puede hacer. En el caso de que te quieras preinscribir para recibir una alerta cuando se pueda descargar, solo tendrás que entrar en el sitio oficial. O desde la Play Store, dónde dice “registro previo“.

Jurassic World Alive
Price: Free

Estaremos muy pendientes a todas las noticias que vayamos recibiendo de este increíble juego, muy pensado para los amantes de los dinosaurios. Y para los que no se asustan fácil, porque encontrarse con un dinosaurio en realidad aumentada tiene que impactar.

¿Qué esperas de Jurassic World Alive? ¿Tienes ganas de probarlo?

Fuente | The Verge