La actualización de Pokémon GO trae nuevos tipos de misiones y otras mejoras

Pokémon GO tiene nuevos tipos de misiones y otras mejoras importantes

La versión 1.61.1 de Pokémon GO ya está disponible para iOS y la 0.91.1 para Android. Estas versiones representan una significativa actualización y nosotros te presentaremos algunas de las nuevas características. Entre ellas, la más importante es la nueva modalidad de quest o misiones.

En la versión anterior, las bonificaciones diarias se obtenían al visitar por primera vez en el día una Poképarada y por capturar tu primera criatura pokémon del día, a estas bonificaciones se les llamabas misiones. Ahora, existen dos nuevos tipos de misiones en los archivos del juego, son las misiones de historia (STORY_QUEST) y misiones de desafío (CHALLENGE_QUEST).

Los nuevos desafíos de Pokémon GO

Existen 10 nuevos objetivos, algunos ejemplos son: ganar una batalla en un gimnasio o incubar un huevo. El profesor Willow también aparece en los archivos del juego, pero como un personaje de misión. Por lo que debes completar objetivos para hacer felices tanto al profesor como a otros personajes según sea la misión.

Existe un archivo llamado QUEST_PRECONDITION_MEDAL. Este archivo indica que deberás cumplir con una serie de requisitos para iniciar una misión.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

A pesar de que las características ya estén en los archivos de la versión 0.91.1, no significa que las nuevas misiones en Pokémon GO vayan a aparecer inmediatamente. Sino que Niantic progresivamente irá activando cada nueva característica, como los pokémon legendarios o los de tercera generación que ya podemos ver en el juego.

Groudon

Nuevas mejoras en la interfaz

También existe otra interesante característica, y es que ahora es posible ver todos los pokémon brillantes o variocolor con la herramienta de búsqueda. La sección de noticias también ha sido mejorada, priorizando las noticias que no han sido leídas.

Por otro lado, también ha sido mejorada la barra de energía que se utiliza en combate (desde el punto de vista técnico). Existen dos nuevos atributos llamados currentBat y maxBars, junto con un nuevo sistema. Pero no queda clara cuál es su función, suponemos que permitirá soportar barras de energía múltiples o podría ayudar a que la actualización de la barra de energía sea mejor que antes.

La Pokédex también ha sido mejorada

Deoxys y Castofrm tienen nuevos botones de visualización en la Pokédex. Estos pokémon cuentan con nuevos atributos, como sus formas que se refieren al género y también el atributo que permite conocer si son brillantes o variocolor. Además, la Pokédex también se ha hecho compatible con la visualización de estas nuevas formas de pokémon.

Lee también:  Android 11 está llegando a los Moto G9, G9 Power y G9 Play

Pokémon GO hará un seguimiento de nuestra ubicación

También existe un nuevo archivo en el juego que se encarga de guardar la latitud y longitud del entrenador. Pero no tenemos idea de con qué fin, ¿quizás para hacer un mejor seguimiento de quienes utilizan aplicaciones para simular ubicaciones falsas?

Nuevos requisitos mínimos para Pokémon GO

Ahora se han agregado nuevos controles o requisitos mínimos para Pokémon GO. Por ejemplo, los usuarios con versiones de iOS anteriores a iOS 11 no podrán instalar el juego. De manera que Pokémon GO le indicará al usuario que debe actualizar su sistema operativo lo más pronto posible.

Shiftry

¿Cuándo estará disponible la actualización de Pokémon GO?

Actualmente ya está disponible la nueva versión de Pokémon GO para Android e iOS en todas las regiones. De manera que puedes acceder a la tienda de aplicaciones de tu móvil y actualizar el juego cuanto antes.