Una imagen sugiere que la 3ª generación en Pokémon Go llegará en Halloween

Pokémon Go es uno de los juegos más populares del momento. Y parece que la fecha de Halloween nos traerá un montón de novedades. Ya os contamos que Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween.

La tercera generación en Pokémon Go podría llegar en Halloween

Pues bien, los rumores sobre la llegada de la tercera generación el 31 de octubre son cada vez mayores. Todo apunta a que la nueva generación llegará a Pokémon Go aprovechando el día de Halloween.

Hace apenas unos días, los de Niantic confirmaron la existencia de nuevos Pokémon en el juego. Pues bien, casi con total seguridad conoceremos a esos personajes el próximo 31 de octubre.

No se trata de un rumor ni mucho menos nuevo. La llegada de la tercera generación en Pokémon Go en Halloween viene siendo un tema constante desde hace semanas. Pero ahora parece que está más claro que nunca. Y es que se ha filtrado una imagen en la que vemos a Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. Todos estos personajes aparecen con un montón de elementos clásicos de Halloween como las calabazas. Es por esa razón por la que se han disparado los rumores sobre la llegada de la tercera generación en Pokémon Go el 31 de octubre.

Por el momento Niantic no ha confirmado ni desmentido nada. Nosotros somos jugadores de Pokémon Go, así que seguiremos muy de cerca todas las novedades del juego, y, por supuesto, os las iremos contando todas.

Pokémon Go, el antes y el después

Pokémon Go llegó al mercado en julio del pasado año 2016 como un auténtico huracán, consiguiendo nada más y nada menos que 30 millones de usuarios en apenas una semana.

No obstante, la falta de novedades hizo que muchos usuarios perdieran interés en el juego. Por suerte, Niantic decidió ponerse las pilas lanzando la gran actualización de Pokémon Go en julio de este año 2017; con ella llegaron los Pokémon legendarios y las batallas. Ahora, con el gran evento de Halloween y la tercera generación, la expectación en el juego es máxima.

¿Qué os parece la fecha de Halloween para dar la bienvenida a la tercera generación en Pokémon Go?

Compartir