Pokémon GO: la tercera generación podría debutar en el evento de Halloween

Pokémon GO tercera generación Halloween

A pesar del descenso que ha experimentado, Pokémon GO sigue estando en el candelero. Niantic está haciendo que así sea, con novedades. Lo último es el esperado evento de Halloween, que podría deparar una muy grata sorpresa: la tercera generación.

Hoy mismo la compañía ha confirmado que durante dicho evento será posible capturar más Pokémon de tipo fantasma y siniestro. Son buenas noticias para los entrenadores, puesto que se trata de criaturas bastante escurridizas habitualmente. Pero, ¿y si también aparecen nuevos ejemplares?

Pokémon GO: ¿tercera generación en Halloween?

Que Niantic organice un evento por Halloween no es ninguna novedad. Hemos visto cómo en Pokémon GO se aprovechan las festividades más populares para celebrarlo con algo especial. Sabemos que a lo largo de este mes de octubre va a haber el doble de caramelos. Además, aumentan las probabilidades de que aparezcan Gengar, Misdreavus, Sneasel, Umbreon y compañía.

Pokémon Halloween

Por otro lado, durante este mismo mes también será posible toparse con Suicune, porque la rotación de los perros legendarios acaba de activarse. Así que octubre va a ser más atractivo que otros meses en Pokémon GO. Si a esto le sumamos el posible debut de Pokémon de la tercera generación, seguro que más de un entrenador da saltos de alegría.

En agosto supimos que los ejemplares de la región de Hoenn están presentes en el código de la aplicación. Fue gracias al análisis de los metadatos de la versión para Android, con el que salieron a la luz un total de 135 Pokémon, pertenecientes a las ediciones Rubí y Zafiro.

Si echamos la vista atrás, lo mismo sucedió con los de la segunda generación. Fueron descubiertos en el código y, en febrero, llegaron 80 Pokémon de las ediciones Oro y Plata. Pero lo cierto es que Niantic cometió el error de tardar demasiado. Fue uno de los motivos que provocaron el descenso del juego.

Pokémon tercera generación

La segunda generación aterrizó hace ocho meses. Es decir, siete meses después del lanzamiento. Si hacemos cuentas, ya ha llegado el momento. Así que es posible que los rumores no anden mal encaminados. Porque la llegada de las criaturas de la tercera generación sería el impulso que Pokémon GO está pidiendo a gritos.

Compartir