Pokémon Go permitirá capturar más Pokémon fantasma y siniestro en Halloween

Pokémon Go llegó al mercado de los juegos móviles en julio del pasado año 2016 como un auténtico huracán; consiguió nada más y nada menos que 30 millones de usuarios en apenas una semana. Sin embargo, la falta de novedades hizo que muchísimos usuarios abandonaran Pokémon Go. Lejos de darse por vencida, Niantic ha lanzado este verano una gran actualización, con la que han llegado las incursiones y los Pokémon Legendarios, y que ha hecho que millones de usuarios vuelvan a engancharse a Pokémon Go.

Para continuar en esa línea, Niantic ha anunciado que con motivo de Halloween, lanzará un evento de Pokémon Go de lo más especial. Así lo ha confirmado The Pokémon Company a través de su página web oficial.

¡Evento de Halloween de Pokémon Go!

Según ha comunicado la propia compañía, a lo largo del mes de octubre empezarán a aparecer más Pokémon de tipo fantasma en Pokémon Go. Este evento animará a los usuarios a que los busquen antes del día 31 de octubre.

Por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el evento. The Pokémon Company ha señalado que muy pronto dará a conocer todos los detalles sobre el mismo. Lo que sí os podemos adelantar es que habrá el doble de caramelos. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon tipo fantasma como Gastly, Haunter, Gengar o Misdreavus, así como tipo siniestro como Houndoom, Houndour, Sneasel, Umbreon y Murkrow.

¡Niantic no quiere dejar escapar a los jugadores de Pokémon Go!

Parece que octubre va a ser un mes movido en el universo de Pokémon Go. Ayer mismo os contábamos que Suicune ya se deja ver en Pokémon GO, por tiempo limitado. Uno de los tres perros legendarios ya está disponible en Europa; los jugadores tienen todo el mes de octubre para atraparlo.

La huida de los usuarios ante la falta de novedades durante los primeros meses de juego parece que le ha servido de escarmiento a los desarrolladores de Pokémon Go. Ahora no paran de lanzar nuevas criaturas y eventos para mantener a los usuarios enganchados.

Estaremos muy atentos a todas las novedades en torno al evento de Halloween de Pokémon Go. Y, por supuesto, os las iremos contando.

Fuente | Pokemon

Compartir