La actualización de verano de 2017 de Pokémon Go podría llegar esta semana

Pokémon Go nos está trayendo un montón de novedades este mes. Hace unas semanas os hablamos de que llegarán Pokémon legendarios a Pokémon Go con la actualización de verano de 2017. Pues bien, parece que a finales de esta semana habrá una actualización en Pokémon Go. Lo que de momento no tenemos muy claro es las novedades que traerá.

Pokemon Go juego

¿Cuándo llegará la actualización de verano de Pokémon Go?

Algunos usuarios señalan que será la gran actualización del verano de Pokémon Go. Mientras. En cambio, otros comentan que la actualización de esta semana simplemente cambiará algunos elementos esenciales, mientras que la gran actualización de verano llegará dentro de algunas semanas.

Si nos centramos en la primera posibilidad, quizá Niantic se haya animado a actualizar los gimnasios de Pokémon Go. Ya os hablamos de que Pokémon Go ha anunciado nuevas medidas contra los tramposos. Pues bien, una de ellas pasaría por reiniciar los gimnasios del juego en todo el mundo; de esta manera, todos los entrenadores tramposos no podrían interactuar con ellos. Este rumor viene de una fuente no oficial, así que no os podemos confirmar nada.

Vamos ahora con la segunda posibilidad. Algunos usuarios hablan de que la actualización de verano de Pokémon Go no llegará hasta dentro de varias semanas.

Lee también:  Ahora puedes dar like en Twitter como lo haces en Instagram

Actualización de verano de Pokémon Go

La actualización de Pokémon Go a la la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 en iOS traerá grandes novedades. Una de las más destacadas son el conocido como “Max Same Pokémon at Fort”; esto es, un límite que pondría un determinado cupo a la presencia de una misma criatura Pokémon. Otra de las novedades, también muy interesante, es “Alimentar Baya”, con la cual las criaturas Pokémon podrían curarse de manera automática.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que veremos esta semana la gran actualización de verano de Pokémon Go de la que llevamos hablando tanto tiempo?

Fuente | Slash Gear