Cómo jugar a juegos de PS2 online, gratis y sin descargar nada

Como jugar juegos de PS2 online y sin descargar nada

Si quieres jugar a los mejores juegos de PS2 desde tu móvil u ordenador, pero no dispones de un dispositivo con los requisitos necesarios para poder emularlos, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Gracias a un sitio web llamado Play Retro Games, ya no hace falta descargar emuladores para poder disfrutar de los títulos que han sido lanzados en PlayStation 2. Mediante el uso de servidores de alta capacidad, esta página web logra emular juegos de PS2 para que puedan ser jugados desde el navegador.

Jugar a videojuegos de PS2 sin descargar nada es posible

Jugar juegos de PS2 sin descargar nada

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder jugar a juegos de PS2 desde tu móvil u ordenador, es imprescindible que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un teléfono o tablet con Android 7.0 o superior, iPhone o iPad con iOS 10.0 o superior, o bien un ordenador con Windows 7 o superior.
  • Tienes que tener instalada la última versión de Google Chrome.
  • Es necesario que estés conectado a una red WiFi, y que además la misma tenga una velocidad de descarga de por lo menos 10 MB/s (una velocidad inferior a la mencionada podría ocasionar problemas en la emulación).

Si cumples con los requisitos que te mostramos arriba, lo único que deberás hacer para poder jugar a los mejores juegos de PS2 sin descargar nada es ingresar en el sitio web que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  ¿Problemas con BlueStacks 5? Mejora su rendimiento con estas configuraciones

Enlace | Play PS2 Games

Jugar juegos de PS2 online y gratis

Cuando hayas abierto dicha página web, deberás pinchar sobre el videojuego de PS2 que quieres jugar y listo. En cuestión de segundos, el sitio web en cuestión cargará el juego, abrirá el emulador y te permitirá jugarlo desde tu móvil o PC.

Sin mucho más que añadir al respecto, si no encuentras el juego que quieres emular, deberás descargar un emulador de PS2 en tu teléfono Android. No te quedará otra opción que emularlo de forma local.