¿Cuáles son los juegos favoritos de nuestros editores? Descúbrelos y conócenos un poco más

juegos favoritos equipo androidphoria

¿Quieres saber en qué juegos matan el tiempo nuestros editores con sus móviles? Consultamos a varios de ellos y el resultado fue bastante dispar. ¿Qué cosas nos quedaron de esa consulta? Primero, que nunca veremos un clan de Androidphoria en Clash Royale porque nos gustan diferentes cosas; y segundo, la lista de los 5 juegos que recomienda el equipo de Androidphoria.

Clash Royale, porque sigue divirtiendo tanto como el primer día

clash royale juego estrategia y cartas

Carlos Rey apunta que Clash Royale es su juego favorito porque parece que no envejece nunca. El famosísimo juego de Supercell lleva varios años en el mercado, y gracias a sus constantes actualizaciones se puede disfrutar como el primer día.

Además, si te haces con el Pass Royale la diversión se multiplicará mucho más, porque te da acceso a contenido exclusivo y mejores recompensas. Sin lugar a dudas Clash Royale es uno de los mejores juegos de cartas para móviles del mundo, pero es más que eso. La estrategia es clave, así como crear el mejor mazo de cada temporada. Además, las batallas son muy retadoras y las situaciones que puedes generar son desternillantes.

Clash Royale
Price: Free

Coin Master, porque es un juego adictivo y un pay to win que no pretende ahorcar tu bolsillo

Coin Master juego tiradas y construcción

La historia de Mauro Minichello con Coin Master es curiosa, porque nosotros creamos ese monstruo. Él fue quien redactó la lista de trucos para conseguir muchas cartas doradas en Coin Master, y desde entonces no ha parado.

Mauro asegura que Coin Master es un juego muy adictivo y retador, porque crecer al inicio parece fácil, pero luego es bastante complicado. Además, Coin Master también deja mucho a la suerte, lo que añade un grado de dificultad adicional que resulta muy entretenido. Pero, ¿qué es lo mejor? Que aunque puedes avanzar más rápido pagando, no hace falta gastar ni un duro para hacerlo, como sí pasa en otros pay to win.

Coin Master
Price: Free

Real Racing 3, porque no existe un mejor simulador de carreras para móviles en el mundo

real racing 3 simulador carreras android

La saga Real Racing podría decirse que es el Gran Turismo o Forza Motorsport de los smartphones. Es el juego favorito de Pedro Reyes, quien comenta que los gráficos de Real Racing 3 no tienen competencia alguna en su categoría. “Quizás la saga Asphalt puede superarlo en efectos gráficos, pero sus carreras son muy fantasiosas”.

Si lo que buscas es un buen simulador de coches en tu móvil, Real Racing 3 es todo lo que necesitas. ¿La razón? Excelente jugabilidad, muchos retos a superar, un catálogo de coches increíblemente amplio, se actualiza constantemente y aparte tiene una curva de dificultad perfectamente trazada. Es un juego ideal para los amantes de los coches, y no te aburrirás nunca.

Real Racing 3
Price: Free

Monogolf, un juego de minigolf con niveles prácticamente infinitos

monogolf juego minigolf para móviles

Argenis Torres señala que Monogolf es un juego tan sencillo que puede gustar a cualquiera. Es un juego de minigolf con vista cenital en el que debes hacer lo que en todos: meter la bola en el hoyo mientras atraviesas diferentes obstáculos.

¿Qué tiene de especial entonces? Primero, que sus gráficos permiten jugarlo incluso en el móvil más antiguo que encuentres; lo otro, que cuenta con muchísimos niveles y desafíos, pero hay más.

Monogolf es como un Mario Maker del minigolf, porque gracias al editor de niveles puedes crear los tuyos propios, o bien jugar los que creen otros jugadores. Argenis asegura que es un juego cuasi infinito, perfecto para matar el aburrimiento en cualquier lugar, y además no requiere conexión a Internet.

Monogolf
Price: Free

MyCafe: Recipes & Stories, porque los juegos de administración pueden ser muy adictivos

my cafe administrar cafetería android

Todos tenemos alguna historia con un juego de este estilo, bien sea FarmVille, Hotel Empire, Hospital Tycoon, SimCity o el que sea. ¿Y qué tienen en común todos? Que nos marcaron y nos mantuvieron entretenidos por horas sin darnos cuenta.

Antonio Silva comenta que en MyCafe: Recipes & Stories tienes que administrar una cafetería y lidiar con el clásico comensal molesto, el cocinero novato, el tío de limpieza al que se le olvida todo y mucho más.

Es un juego que te invita a mantenerte atento a todo lo que sucede en tu entorno, además de conocer muy bien a tus clientes. ¿La razón? En sus historias se esconden las claves para avanzar en los siguientes desafíos. Además, se actualiza constantemente y es compatible con cualquier móvil de Android 4.1 en adelante.

¿Has jugado alguno de estos juegos? ¿Quién crees que tiene mejor gusto en el equipo editorial de Androidphoria? Recuerda que también le preguntamos a nuestros editores sobre sus móviles favoritos, así que ya puedes irte haciendo una idea de la personalidad de cada uno.