El mejor mazo de Clash Royale para ganar durante toda la Temporada 13

Clash Royale temporada 13 mejor mazo

La Temporada 13 de Clash Royale ya llegó, y consigo un montón de cosas especiales. Por eso, hoy te diremos cuál es el mejor mazo para arrasar en la temporada 13 de Clash Royale y, de esta forma, serás el ganador absoluto de la “Batalla Tropical”. ¿Estás preparado para romper tu récord de copas y llegar hasta la cima? Quédate con nosotros porque con este increíble mazo lo lograrás.

¿Cuál es el mazo para ganar todas las partidas de la Temporada 13 de Clash Royale?

Temporada 13 de Clash Royale, Batalla Tropical, toda la informacion

El cambio de balance de la Temporada 13 de Clash Royale trajo consigo una mejora importante al Pescador, ahora lanza su ancla y ataca un 13% más rápido. Esto ha hecho que el Pescador sea una de las cartas más usadas de esta temporada.

Además, la “Batalla Tropical” tiene como carta potenciada al Mago de Hielo. Algo que claramente debes aprovechar, ya que con esta mejora podrás frenar y derribar a las unidades enemigas que quieran atacarte. Entonces, ¿cuál es el mejor mazo de la Temporada 13 de Clash Royale?

mejor mazo clash royale temporada 13

Este mazo tiene como condición ganadora el empuje o, como también es conocido, la presión. Es por esto que ves cartas como la Bandida, el Ariete de Batalla y el Pescador.

Cuando vayas a atacar

Tienes que tener claro que tu ataque dependerá del elixir en el que te encuentres. Si estás en el comienzo de la partida, deberás presionar con la Bandida y el Ariete de Batalla. Aunque puedes potenciar tu ataque lanzando al Arquero mágico justo en el puente para que sus flechas puedan llegar a la torre rival.

Cuando te encuentres en el elixir x2 puedes darte el lujo de usar al Pekka para realizar un empuje ganador. El Pekka debe estar al frente absorbiendo el daño y, detrás de él, deben estar el Pescador (para atraer las unidades al Pekka), el Mago de Hielo (para ralentizarlas), el Arquero mágico (para debilitar las posibles hordas) y la Bandida con el Fantasma Real para terminar de destrozar a tu enemigo.

Cuando vayas a defender

Para defender tienes a una de las cartas más importantes, la Descarga. ¿Por qué? Sencillo, las hordas son un dolor de cabeza para este mazo, trata de guardar este hechizo para el Barril de duendes o el Ejército de esqueletos. Aunque también puedes apoyarte con el Arquero mágico para que, a distancia, puedas vencerlas.

El Pescador te ayudará a desviar a cartas como el Montapuercos o la Montacarneros. Combínalo con el Mago de hielo para ralentizarlas y acabar con ellas más rápido. En el elixir x1 deberás guardar al Pekka para defender, ya que cuesta mucho elixir y es tu única carta para vencer a los tanques que pueda tener el rival.

Este es el mejor mazo de Clash Royale para arrasar en la Temporada 13. ¿Qué te ha parecido, lo usarás? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios. No te olvides echarle un vistazo a la Guerra de Clanes 2 y el increíble y nuevo cambio que esta le hará a Clash Royale.