Guerra de Clanes 2, el increíble y nuevo cambio de Clash Royale

Todo sobre la Guerra de Clanes 2 de Clash Royale

¿Juegas a Clash Royale? Será mejor que te prepares, porque lo que se estaba rumoreando ya se destapó y ahora se sabe de forma oficial. La súper actualización de Clash Royale que iba a cambiar el modo en que se jugaba es real y tan grande, que solo mostraron una parte de esta. Así que ponte cómodo y quédate con nosotros porque te contamos en detalle todo sobre la Guerra de Clanes 2 de Clash Royale.

¡No te confundas! Esto no tiene nada que ver con la próxima actualización que hablará de las novedades de la temporada 13 de Clash Royale. Lo que verás a continuación será toda la remodelación que le hicieron a las Guerras de Clanes. Pero atento, porque Supercell dijo que todavía faltaban cosas por anunciar, por lo que puede que todavía falten más sorpresas por contarte.

Todo lo que tienes que saber sobre las nuevas Guerras de Clanes de Clash Royale

Supercell anunció a través del canal oficial de YouTube de Clash Royale, el nuevo rework, o rediseño, de la Guerra de Clanes llamado Guerra de Clanes 2 (sí, no es muy original el nombre). Pero, ¿de qué va esto, por qué el cambio? Bueno, han cambiado algunas cosas y tienen varios motivos.

Lo primero que debes saber, es que en la Guerra de Clanes 2 no habrá más días de recolección de cartas, ya que las guerras ahora funcionarán de forma diferente y con el nivel de tus propias cartas.

Esto último fue uno de los motivos por los cuales Supercell se vio en la obligación de hacer un cambio importante dentro del juego, pues querían hacer que todas las cartas fueran relevantes (que todas estuvieran al mismo nivel). Pero esto no es todo, porque en las nuevas guerras, tú serás quién creará los mazos que utilizarás para defender a tu clan y obtener el cofre principal.

Nuevos modos de juego en la Guerra de Clanes 2

Nuevos modos de juego en la Guerra de Clanes 2

Las nuevas Guerras de Clanes contarán con varios modos de juego. Sin embargo, solo revelaron dos nuevos modos de juegos que serán parte de los principales cambios. Pero como te dijimos anteriormente, pueden que estos no sean los únicos, ya que todavía falta más información por conocer.

Duelos

Duelos Clash Royale

Duelos es uno de los principales modos de juego para enfrentarte con los otros clanes. Y lo novedoso de este, es que ahora se jugaran partidas al mejor de tres, dándote la oportunidad de que si perdiste por una breve desconexión o porque te distrajiste, puedas darle la vuelta y volver a ganar la serie.

Lo que aún no sabemos es si dentro de los duelos estarán otros modos de juego como “Atraco, Megamazos, Recolector de Elixir” u otros.

Batalla de Barcos

Batalla de Barcos Clash Royale

La Batalla de Barcos es la otra novedad de la Guerra de Clanes 2 y lo que destacó Supercell sobre esta es que contará con IA, ya que serán partidas PvE (Players Vs. Enviroment). En la Batalla de Barcos armarás tus propios mazos para atacar los barcos de los otros clanes y también para defenderte de ellos.

En este modo de juego estarán tres especies de ballestas dentro del barco de tu clan que, junto a tus cartas, defenderán al barco de los ataques de los otros clanes. De hecho, en el adelanto se pudo ver que tendrás hasta 10 espacios para colocar los mazos que ayudarán a las ballestas a defender el barco de tu clan.

Una nueva liga y un nuevo estadio para la Liga de las Guerras de clanes

Una nueva liga y un nuevo estadio para la Clan War Leagues

La Clan War Leagues (o Liga de Guerra de Clanes en español) será la nueva liga destinada solo para los clanes con más copas. Como puedes ver, esta liga cuenta con una nueva área en una especie de isla que está sostenida por estatuas de los gigantes. ¿Qué tan difícil será llegar ahí? Aún no lo han dicho, pero te invitamos a estar atento a nuestro sitio web porque te lo haremos saber.

Recompensas de las nuevas Guerras de Clanes de Clash Royale

Recompensas de la Guerra de Clanes 2 Clash Royale

Una de las preguntas que surgió fue, ¿Supercell quiere que subamos todas las cartas por igual, pero acaso saben lo difícil que es recolectar oro? Al parecer ellos mismos sabían de este problema y han dicho que dentro de los premios de las nuevas guerras de clanes habrá mucho oro.

Esto en verdad es un punto positivo porque te ayudará a subir el nivel tus cartas mucho más rápido. Ahora bien, también hablaron sobre el nivel de los jugadores, si un jugador con pocos trofeos está en un clan con jugadores que tienen muchos trofeos, las recompensas serán igual para ambos. Esto busca igualar el nivel de los jugadores y que puedan conseguir los mismos premios.

Otras de las recompensas serán, reacciones exclusivas (que ahora parecen ser más grandes), cartas legendarias, cofres de todo tipo y, como acabas de leer, mucho oro.

¿Cuándo estará disponible la Guerra de Clanes 2 en Clash Royale?

Cuando estara disponible la Guerra de Clanes 2 en Clash Royale

Todos estos cambios buscan mejorar la experiencia de los jugadores en la guerra de clanes, ya que, actualmente se torna repetitivo y algo fastidioso. Sí, es la mejor forma de coleccionar las cartas y conseguir oro, pero es monótona.

En cuanto a, ¿cuándo estará disponible la Guerra de Clanes 2? Supercell anunció que planeaban que esta estuviese lista para agosto de 2020. Esto tendría sentido, ya que el año pasado en dicho mes, lanzaron el primer pase de batalla (para Supercell el verano es una época importante del año).

Esta es toda la información que Supercell nos dio sobre la nueva Guerra de Clanes 2. Por ahora, toca esperar para saber más información sobre este increíble nuevo cambio. Desde ya te decimos que esto no va a ser lo único, pues la actualización gigante que Supercell prepara para agosto tendrá muchas más cosas.

Así que cuéntanos, ¿qué te han parecido las nuevas Guerras de Clanes, te ha gustado este nuevo cambio? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios. No te vayas sin antes echarle un vistazo a las mejores cartas de Clash Royale, con todos sus trucos, ya que de seguro te ayudarán a encontrar el mazo perfecto para ganar todas tus partidas.