3 juegos parecidos a Guitar Hero para Android que disfrutarás

guitar hero para android

Nadie puede negar que Guitar Hero marcó un antes y después en los videojuegos musicales. Todavía existen fanáticos de la saga que anhelan jugar algo parecido a Guitar Hero para Android. El día de hoy te enseñaremos tres títulos que ofrecen una experiencia similar al mítico juego de guitarras.

A continuación una lista con los mejores juegos parecidos a Guitar Hero para Android. ¿Sabes qué es lo mejor del caso? Que no tendrás que gastar ni un centavo para instalarlos en tu dispositivo. Descarga el que quieras y conviértete en un profesional de la guitarra.

3 juegos parecidos a Guitar Hero para Android

Rock Life

guitar hero android

Rock Life, sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de música para Android. Se trata de un título basado en Guitar Hero que se puede jugar contra personas de todo el mundo.

En Rock Life verás una infinidad de guitarras 3D que puedes coleccionar y personalizar. Aquí empezarás tu banda en el garaje pero evolucionarás hasta dar espectáculos y grabar discos.

Rock Life es totalmente gratis pero algunos artículos dentro del juego pueden comprarse con dinero real. Estamos hablando de una increíble forma de pasar el rato tocando buena música y jugando al mismo tiempo.

Rock Life - Guitar Legend
Rock Life - Guitar Legend
Developer: Zeeppo
Price: Free

Guitar Band Battle

Guitar Band Battle es otro título con la misma ciencia de Guitar Hero para Android. Al igual que en todos los juegos de este tipo, tendrás que ir tocando acordes a medida que la canción suena para tratar de sumar puntos.

Guitar Band Battle es una joya de los creadores de Rock Life. Sin embargo, aquí jugarás con cinco botones mientras que en Rock Life solo se usan tres.

Formar una banda de rock nunca fue tan fácil, solo descarga esta aplicación y listo. Empezarás a vivir la aventura de tener una banda, contratar músicos, buscar la gloria y alcanzar la fama.

Guitar Band Battle
Guitar Band Battle
Developer: Zeeppo
Price: Free

Guitar Flash

guitar flash android

Guitar Flash también es un juego inspirado en Guitar Hero con todo lo necesario para divertirte por horas. Incluye los mejores clásicos del rock, solo tocarás canciones de calidad en esta aplicación.

En Guitar Flash hay tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Mientras más tiempo pases jugando, mejores serán tus habilidades. Eso sí, las gráficas de este título no son tan elaboradas como las de los dos juegos mencionados anteriormente.

Si eres fan de Guitar Hero, entonces pasarás un buen rato con cualquiera de estos títulos. De los tres que aparecen en la lista, ¿cuál fue el que más te gustó?

Compartir