6 juegos gratis para Oculus Go que te encantarán

Los mejores juegos gratis para Oculus Go

¿Nuevo en el mundo de los Oculus GO? Si es así no te puedes perder este artículo. Aquí te vamos a mostrar 6 juegos gratuitos para Oculus Go que te van a encantar, sobre todo porque te sumergirán en el mundo de la realidad virtual.

6 juegos gratuitos para Oculus Go que no te puedes perder

Aunque sonemos muy repetitivos, estos juegos para Oculus Go son totalmente gratuitos, por lo que no deberás pagar absolutamente nada para poder jugarlos. Y lo mejor de todo es que son muy divertidos a pesar de ser gratuitos, algo que no suele suceder en el mundillo de los videojuegos.

Bait!

Bait! gratis para Oculus Go

No todos los juegos de realidad virtual deben ser de disparos. Bait! Nos trae una alternativa a la acción y al frenetismo, pues nos pone en la piel de un pescador. La jugabilidad es muy simple, solo se debe tomar la caña y arrojar el anzuelo para tratar de pescar peces. No hay objetivos ni tiempo límite, lo que debes hacer es relajarte e imaginar que has salido de pesca.

Descargar | Bait!

Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

Temple Run VR

Temple Run VR gratis para Oculus Go

¿Te acuerdas de ese popular juego de endless run que llegó a Android hace un tiempo? Bien, este es el mismo juego pero transformado a la realidad virtual. En el mismo deberás esquivar todos los obstáculos para tratar de llegar al final de cada nivel. Al principio puede llegar a parecer algo difícil de jugar, pero a medida que te memorices el camino podrás ir superando las distintas etapas que aparecen en el juego.

Descargar | Temple Run VR

Face your Fears

Face your Fears juego de terror para Oculus Go

Si te gustan los juegos de terror, o mejor dicho, los juegos en donde los sustos son cosa normal, pues Face your Fears es tu juego. En el mismo deberás explorar una mansión para tratar de encontrar la salida. Al ser un juego de terror y de realidad virtual, te recomendamos estar preparado para sufrir sustos inesperados.

Descargar | Face your Fears

Jurassic World: Blue

Jurassic World Blue Oculus Go

El encantador dinosaurio Blue de la primera película de Jurassic World regresa de forma digital para guiarnos y ayudarnos en esta aventura de realidad virtual para Oculus Go. No es un juego muy largo ni tampoco tan interesante como podría llegar a serlo. Pero debemos tener en cuenta que es gratuito, es por eso que su desarrollo está limitado.

Descargar | Jurassic World: Blue

Lee también:  Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

Shooting Showdown 2

Shooting Showdown 2 para Oculus Go

Este no juego no podía faltar en esta lista, sobre todo porque es uno de los mejores juegos de disparos gratuitos para el Oculus Go. Dentro del mismo deberás dispararle a las dianas que se van mostrando en el escenario utilizando distintas armas que están disponibles.

Descargar | Shooting Showdown 2

Project Rampage: VR

Project Rampage VR gratis para Oculus Go

Si siempre soñaste en convertirte en un gorila gigante para destruir todo, pues Project Rampage: VR te cumplirá el deseo. No hay mucho más que agregar, pues solo deberás destruir todo lo que veas a tu paso para sumar puntos.

Descargar | Project Rampage: VR

Puede que todos estos juegos no sean de gran calidad, pero al ser gratuitos son más que bienvenidos. Si tienes algún otro juego gratuito para Oculus GO que te ha gustado, agrégalo en los comentarios y nosotros lo probaremos.