¿Vale la pena comprar las Oculus Go?

Razones para comprar las Oculus Go

Las Oculus Go de Xiaomi y Oculus VR ya han aterrizado en España de forma oficial. Estas gafas de realidad virtual han causado revuelo por una gran cantidad de características bastante interesantes. Este gadget no pasa desapercibido y son cientos las personas que se preguntan si en verdad vale la pena comprarlas. Así que si ese es tu caso, a falta de una, hoy verás 5 razones para querer tenerlas en tu estante y divertirte cuando quieras.

Razones para comprar la Oculus Go

No te quedes con la duda y descubre los motivos por los cuales deberías tener en cuenta comprarte estas gafas de realidad virtual.

Son autónomas, cosa que no se ve todos los días en unas gafas de realidad virtual

Comprar Oculus Go

Uno de sus puntos más fuertes es que no hace falta conectarlas a un televisor o a otro dispositivo. Además, no necesitas conectarla a través de un cable. Tan solo tendremos que utilizar la aplicación móvil para iOS o Android para conectar la cuenta a la tienda de aplicaciones y poder disfrutar todas las aplicaciones y juegos que pone a disposición.

Lee también:  Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Xiaomi con estas apps de cámara

Sus características no tienen desperdicio

Oculus Go diseño

En el post de su presentación afirmamos que es una bestia en diseño y características. Entre lo más destacado encontramos dos paneles LCD con una resolución de 2560 x 1440p, procesador Qualcomm 821 de 8 núcleos, acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530, experiencia inmersa en 360 grados, batería para más de 2 horas, un mando para controlar acciones, entre otras cosas.

Puedes jugar, acceder a aplicaciones e incluso dar un paso virtual en Jurassic World

En la app aseguran que hay más de 1.000 títulos disponibles entre aplicaciones y juegos. Una de las apps más destacadas es que puedes internarte en el mundo de Jurassic World y caminar con dinosaurios como los que aparecen en la película. ¡Pero ojo y te pillan despistado!

Puedes ver Netflix y sentirte como en una sala de cine para ti solo

Netflix es el rey del entretenimiento en los dispositivos y en las Oculus Go también puedes explotar todo lo que tiene para ofrecer. En concreto, puedes elegir ver una entrega y tendrás una pantalla de cine con otras butacas para que te sientas como en una sala de cine.

Son más económicas que las demás y vienen en 2 versiones

Las HTC Vive y las Sony PlayStation VR son dos gafas de realidad virtual grandiosas. Sin embargo, su precio no es accesible para todos los usuarios y además, en el caso de las Sony PlayStation VR, es necesario que compres la consola PS4 para poder disfrutarlas. Por su parte, las Oculus Go vienen en 2 versiones: la de 32 GB está disponible en 219 euros y la de 64 GB en 269 euros.

Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Como ves, cada razón es más que válida y dejan en evidencia la calidad de estas gafas de realidad virtual. ¿Te la quieres comprar? ¡Abajo puedes hacerlo!

Comprar las Oculus Go en España

A continuación te dejaremos el enlace de compra de las Oculus Go en su versión de 32 GB por 219 euros. Las puedes adquirir en Amazon de forma segura y rápida.

 

¿Qué es lo que más te gusta de las Oculus Go? Si quieres ver cuáles son los mejores juegos para probarlos en estas gafas, aquí tienes un top con 5 de las mejores entregas.