Los 7 mejores juegos gratis para Oculus Go

Juegos gratis para Oculus Go

Oculus Go ya está disponible en España y los usuarios de las gafas de realidad virtual de Xiaomi pueden elegir entre 1000 aplicaciones disponibles en la tienda pero… ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para estas gafas?

En vez de seguir gastando, puedes jugar a estos juegos gratuitos. Eso sí, algunos de ellos pueden tener compras integradas aunque no son para nada molestas.

Face Your Fears

Es uno de los juegos de realidad virtual más interesantes. En Face Your Fears tendrás diferentes escenas para disfrutar que te darán mucho miedo. Eso sí, solo las dos primeras son gratuitas.

Si quieres más escenas de Face Your Fears tendrás que pagar, incluso hay una relacionada con la serie Stranger Things.

Dead and Buried

Dead and Buried

Si te gusta probar experiencias completas la de Dead and Buried debería ser una de ellas. Este juego de tiros basado en el oeste es realmente divertido.

Tendrás que disparar a hordas de zombies que vienen a por ti en modos de supervivencia muy interesantes. Eso sí, es solo una versión de prueba. Si quieres jugar al juego completo tendrás que comprarlo pero es posible que lo hagas, es realmente divertido.

Lee también:  Amazon te regala 5 € por escuchar una sola canción ¡Hazlo antes de que se acabe la oferta!

Easter Rising: Voice of a Rebel

Easter Rising

No es un juego como tal sino más bien un documental de realidad virtual. Eso sí, recrea un montón de escenas de Easter Rising con la ayuda de la licencia oficial. Los efectos visuales son impresionantes. No olvidarás fácilmente esta historia.

6×9

6x9

Es una de las primeras experiencias de RV producidas por The Guardian. Vas a escuchar un montón de relatos mientras estás encerrado y puede que hasta te guste.

Sea Hero Quest VR

Sea Hero Quest VR

Sea Hero Quest VR no es solo un juego divertido y gratis. También es una herramienta muy interesante para estimular tu mente con las diferentes habilidades que presenta.

Puede parecer para niños pero es realmente divertido e interesante. Nosotros lo hemos probado y nos ha encantado.

Pet Lab

En este juego tendrá que ponerte en las manos de un mago que es capa de invocar criaturas mágicas. Eso sí, tendrás que manipular huevos, crear pociones y personalizar las creaciones. Es perfecto para niños pero puede gustar hasta a los más adultos.

Coast Combat

Las montañas rusas de Realidad Virtual no suelen gustar mucho pero esta es diferente. Coaster Combat te hará dar giros, vueltas e incluso disparar para obtener puntos y eliminar a diferentes enemigos. Eso sí, la pista no siempre es la misma sino que es aleatoria y es lo que realmente hace interesante esta opción.

Lee también:  Descubre los mejores juegos de vestir para Android

Esperamos que te gusten estos juegos. Si quieres disfrutar de las Oculus Go debes saber que hay mucho contenido gratuito aunque también hay mucho de pago de gran calidad.