Todos los días hay cartas nuevas en la tienda de Clash Royale: ¿pero a qué hora?

A qué hora hay cartas nuevas en la tienda de Clash Royale

¿Te has preguntado alguna vez «a qué hora hay cartas nuevas en la tienda de Clash Royale«? Pues no sigas buscando, porque te traemos la respuesta en este artículo.

Si nunca te has fijado en la frecuencia con la que salen las cartas en la tienda, no pasa nada, vamos a desvelártelo solo si sigues leyendo. Porque lo cierto, es que la tienda es tremendamente útil para conseguir cartas que no tenemos o que queremos mejorar.

cuanto cuesta legendarias clash royale

Obviamente, si llevas años jugando y eres profesional lo sabrás de sobra. Pero si recién acabas de instalar el juego y estás perdido, este post es para ti.

Horario de la tienda de Clash Royale: ¿a qué hora salen las cartas cada día?

Si tienes la suerte de tener la tienda en activo en el juego, sabrás que cada día hay cartas nuevas. Si no tienes mucho tiempo para jugar pero quieres mejorar tus cartas o conseguir nuevas, es importante que estés al tanto. Pero no tiene sentido que entres todos los días de forma aleatoria a mirar si hay cartas nuevas. Porque todos los días, a una misma hora, se ‘refresca’ esta lista de cartas de forma aleatoria.

  • Así que la respuesta a la pregunta inicial de «a qué hora hay cartas nuevas en la tienda de Clash Royale» es a las 01:00 horas de la madrugada en España.
Lee también:  Estos son los mejores mazos con el Espejo para Clash Royale

Si entras a esa hora en el juego, verás que te aparecen las nuevas cartas. Y si no me crees, prueba a entrar a las 00:59 y si esperas un minuto verás que en la pantalla principal te sale una notificación de «nuevas cartas». Solo tendrás que ir a la tienda para verlas tu mismo. ¡Así que ahora ya conoces la respuesta a la pregunta!

potenciadores clash royale

¿Por qué es importante saber esto?

Es crucial sobre todo si quieres comprar alguna carta nueva o mejorar alguna que tienes. Sobre todo para el caso de las legendarias, que salen con menos frecuencia. Y si quieres conseguirlas todas rápido y lo antes posible (y tienes las 40K para comprarla), seguro que no te hace gracia que salga un día y que no te enteres. Así que ya sabes a que hora entrar al juego a mirar las nuevas cartas.

Ahora que ya sabes a qué hora hay cartas nuevas en la tienda de Clash Royale, solo queda que tengas suerte y que te salga la carta que ansías.

¿Tienes más dudas relacionadas con el juego? No dudes en aprovechar los comentarios.