Conoce las 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale este 2018

nuevas cartas clash royale para este 2018

Si estás tan enganchado a Clash Royale como nosotros, no te querrás perder las 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale este 2018. De la primera de todas ellas ya te hemos hablado, el arquero mágico. Es la nueva legendaria que en cuestión de 2 semanas estará disponible para todos (o al menos quienes tengan la suerte de encontrarla). Pero seguro que antes de eso la tenemos disponible en un evento.

¿Qué sabemos de las demás cartas? A continuación te hacemos una recopilación con todos los rumores sobre estas cuatro nuevas cartas que llegan al juego.

4 nuevas cartas Clash Royale 2018

Arquero Mágico

Arquero mágico nueva carta legendaria Clash Royale

Esta carta legendaria para 2018 desde luego que promete. Estamos ante un arquero que lanza un rayo que afecta a todos los enemigos que coja por delante (dentro de su alcance). Como seguro que sabrás, llegará al juego de forma oficial el próximo día 2 de marzo de 2018  No obstante, contamos con un ver un desafío antes para desbloquearlo. Estará disponible en la arena 11 (electrovalle).

¿Qué sabemos de las otras 3 cartas que llegarán al juego?

Por ahora Supercell no las ha hecho oficiales. Es decir, no aparecen ni en el juego ni en el blog. Sin embargo, suenan rumores de que podríamos tener 3 nuevas cartas muy pronto en el juego, es posible que para los próximos meses de marzo – abril de 2018. Son las siguientes que te mostramos en la fotografía:

Lee también:  Guía completa de todos los personajes jugables en Genshin Impact y sus estadísticas

nuevas cartas clash royale 2018

  • Carta similar al fantasma real. El fantasma real que hay actualmente en el juego es una carta legendaria con 3 de elixir. Sin embargo, podemos ver un fantasma real parecido… que tiene como una corona en color plateado, en vez de en dorado, como el original. También vemos que este gasta 5 de elixir.
  • Nueva arquera. En la anterior imagen también vemos una arquera nueva con un coste de 3 de elixir. Dispara flechas desde una distancia considerable, para que la torre no le toque (promete desde luego).
  • Barril de bárbaros. Nos recuerda mucho al barril de duendes, es posible que sea algo similar. No sabemos si se podrá lanzar a cualquier lado del tablero, como a la torre directamente. En ese caso podría hacer mucho daño, dado que los duendes se matan con flechas o zap, pero estos no tan fácil… gastaría 5 de elixir. Y en el vídeo que te mostramos a continuación, se ve cómo se lanzan en forma de tronco y de ahí sale.

¡No te pierdas las nuevas cartas en vídeo!

También se ha filtrado el siguiente gameplay con algunas de las posibles nuevas cartas que llegarán a Clash Royale para este 2018.

Todo son rumores como te decimos. La única confirmada por la propia Supercell es el arquero mágico, que llegará en apenas 2 semanas. ¡Esto promete!

Lee también:  5 mazos con la Excavadora de duendes para arrasar en Clash Royale

¿Qué te parecen todas estas nuevas cartas? ¿Con cuál te quedas?