High Score Day: el Wordle en el que debes adivinar juegos

High Score Day Wordle para adivinar juegos

¿Te consideras todo un erudito en lo que a videojuegos respecta? Pues qué mejor que poner a prueba todos tus conocimientos en un Wordle en el que debes adivinar juegos.

Con el nombre de High Score Day se hace presente una nueva versión de Wordle, muy parecida a la que permite adivinar películas, en donde el objetivo es adivinar el nombre de distintos videojuegos.

Un Wordle muy distinto a todo lo que habíamos visto

High Score Day Wordle

Las distintas versiones de Wordle que podemos encontrar en Internet, suelen ser bastante parecidas entre sí. Los creadores de High Score Day han querido ofrecer algo totalmente nuevo, pues dentro del mismo se deben adivinar distintos juegos por día, no solo uno.

Eso sí, cada día se presentan pistas que están relacionadas con zonas o épocas, las cuales les permiten a los jugadores tener una idea de cuál es el juego que aparece en la pantalla.

Mediante una sola imagen, el jugador deberá arriesgar el nombre de algún juego para poder dar con el correcto. Si bien la premisa que nos entrega High Score Day parece simple, la cosa puede complicarse y mucho, ¿por qué? Porque hay videojuegos que fueron lanzados hace bastante tiempo, y que no muchas personas podrían llegar a reconocer.

¿Cómo jugar a High Score Day?

Adivinar juegos Wordle

Al igual que la decena de alternativas a Wordle que podemos encontrar en la web, solo necesitaras un móvil y ordenador con acceso a Internet para poder jugar a High Score Day, el Wordle de videojuegos.

Lee también:  Estos son los 10 juegos más terroríficos de Roblox

Cabe añadir que nosotros hemos encontrado problemas al momento de jugar al mismo desde el navegador Opera, por lo que desde aquí recomendamos utilizar Google Chrome para poder jugarlo sin experimentar errores.

Enlace | High Score Day

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos el espacio para recomendarte el juego llamado Bacon The Game. El mismo ha logrado convertirse en uno de los más jugados durante este último tiempo (se ha vuelto viral en Internet).