Bacon The Game: el videojuego viral en donde debes ponerle panceta a todo

Bacon The Game juego de la panceta viral en Internet

Con cientos de miles de vídeos en TikTok, como así también en Instagram, el videojuego llamado “Bacon The Game” ha logrado despertar el interés de millones de personas.

Mostrando distintos escenarios, como así también compilados de gente jugándolo, en Bacon The Game la panceta es sin lugar a dudas la protagonista.

Si el contenido que has visto en Internet sobre este juego te ha llamado la atención, pues deberías darle una oportunidad. Jugarlo es sumamente sencillo, ya que solo tendrás que colocar el tocino en el lugar correcto.

¿De qué trata el juego de la panceta que es viral en Internet?

No hacen falta miles de palabras para explicar de qué va este simple juego para dispositivos móviles. En forma resumida, podemos decir que en Bacon The Game el objetivo es colocar la panceta en el lugar que se indica.

Eso sí, no todo es tan fácil como parece. La panceta es muy resbalosa, por lo que tendrás que calcular el ángulo, como así también la fuerza, para que este delicioso alimento caiga de forma correcta.

¿Cómo descargar Bacon The Game?

Descargar el juego de la panceta

El juego en cuestión, está disponible tanto para Android como para iOS. Además de ser gratuito, tiene cientos de niveles que pondrán a prueba tu paciencia.

Lee también:  Lost Ark no funciona, ¿qué se puede hacer y por qué sucede esto?

Eso sí, en caso de que optes por descargar la versión gratuita, desde aquí te recomendamos activar el modo avión en tu móvil. Esto hará que no aparezcan anuncios cada vez que superes un nivel.

Bacon – The Game
Price: Free
‎Bacon – The Game
Price: Free

Por otro lado, si tienes tiempo de sobra y quieres aprovecharlo para pasar un buen rato, te recomendamos que le eches un vistazo a los 5 juegos más parecidos a Elden Ring para Android.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que quieras grabar tus partidas en Bacon The Game para subirlas a TikTok, tendrás que usar alguna de estas aplicaciones para grabar la pantalla de tu móvil.