Heardle en español: así es el juego en el que debes adivinar canciones con solo su intro

Heardle en español juego para adivinar canciones con su intro

¿Quieres poner a prueba tu memoria musical? Si tu respuesta es “sí”, y además sueles escuchar a diario canciones en español que marcaron un antes y un después en el mundo de la música, deberías darle una oportunidad a Heardle en español.

Creado por los mismos desarrolladores que lanzaron la versión de Heardle en inglés, la cual ahora es propiedad de Spotify, aquí tendrás que adivinar la canción que está sonando en la menor cantidad de intentos posibles.

Eso sí, esta alternativa a Wordle no dispone de otros modos de juego, ¿qué quiere decir esto? Que deberás esperar 24 horas para volver a jugar (solo podrás adivinar 1 canción por día). Se espera que se añadan otros modos conforme pase el tiempo.

¿Cómo jugar a Heardle en español?

Heardle en español

Disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, el único requisito que deberás cumplir para poder jugar a Heardle en español es estar conectado a Internet. Al tratarse de un juego web, solo tendrás que abrir el navegador que tienes instalado en tu móvil o PC, e ingresar en el sitio web oficial de Heardle (enlace al final de este párrafo).

Enlace | Heardle en español

Como jugar a Heardle en español

Una vez que te encuentres dentro de Heardle en español, tendrás que pinchar sobre el botón redondo para reproducir el primer segundo de la canción que debes adivinar. Al escuchar ese pequeño fragmento musical, tendrás que escribir el artista o el nombre de la canción. Si no logras adivinarla al primer intento, Heardle añadirá un segundo más a la pista musical en cuestión.

Lee también:  Los 10 juegos Idle para Android más recomendados

Cabe añadir que tendrás 6 intentos para dar con la canción correcta. Si no la puedes adivinar en esos 6 intentos, Heardle en español te mostrará cuál era la canción del día. Así mismo, tendrás la oportunidad de escuchar la pista completa desde Soundcloud (servicio que utiliza el juego para reproducir los primeros tramos de las canciones).

Wordle para adivinar canciones en español con solo su intro

Sin nada más que añadir al respecto, es importante aclarar que esta versión de Heardle no utiliza canciones en español actuales, o sea, solo podrás adivinar aquellos hits de los años 80, 90 y 00.