Así será Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo MMORPG que llegará a móviles

Harry Potter: Magic Awakened juego MMORPG

La saga de Harry Potter tiene múltiples fanáticos, quizás por eso salen tantos juegos basados en este mundo mágico. De hecho, Harry Potter: Wizards Unite era uno de los juegos de Harry Potter más populares, aunque Wizards Unite cerró en enero de 2022. De cualquier forma, parece que Harry Potter: Magic Awakened también será un juego bastante popular.

Lo que debes saber sobre Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened es el resultado de la colaboración entre Warner Bros Games y NetEase. Además, si bien Harry Potter: Magic Awakened no ha sido lanzado todavía y su lanzamiento se ha pospuesto varias veces, ya los usuarios pueden preinscribirse en él para cuando sea lanzado. Sin embargo, debes saber que Harry Potter: Magic Awakened ya ha sido lanzado en algunos países asiáticos.

Este juego de Harry Potter es un MMORPG, es decir que es un juego de rol multijugador. Además, Harry Potter: Magic Awakened también es un juego de cartas coleccionables. Por otro lado, este juego será totalmente gratuito para los usuarios de Android e iOS. De cualquier forma, parece que Harry Potter: Magic Awakened será todo un éxito a nivel mundial, pues en los países en los que este juego ya fue lanzado el mismo ha gozado de bastante popularidad.

Lee también:  Conoce cómo cancelar el envío de un correo de Gmail en Android

Harry Potter: Magic Awakened juego RPG móviles

La trama de Harry Potter: Magic Awakened transcurre cuando ya ha pasado una década de los acontecimientos de los libros de la saga. Asimismo, todos los jugadores de Magic Awakened serán estudiantes de Howarts. De hecho, si juegas Harry Potter: Magic Awakened podrás asistir a clases jugar al Quidditch, tener duelos mágicos y recorrer sitios icónicos de la saga.

Mientras más cartas recolectes en este juego, más hechizos aprenderás. Entonces, al jugar Magic Awakened querrás tener la mayor cantidad de cartas que puedas.

Tal parece que Harry Potter: Magic Awakened será un juego bastante completo. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento fue anunciado para este año, todavía se desconoce la fecha exacta. En este sentido, parece que habrá que tener paciencia mientras se espera el lanzamiento de este juego. De cualquier forma, puedes irte registrando en Harry Potter: Magic Awakened en la Play Store si usas un móvil Android. Por otro lado, aquí puedes conocer más Harry Potter: Magic Awakened.

Harry Potter: La Magia Emerge
Price: To be announced

Asimismo, si eres fan de la saga de Harry Potter, debes jugar Harry Potter: Puzzles & Spells y usar el filtro de Instagram te permite saber qué personaje de Harry Potter eres.