Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

Harry Potter Magic Awakened

La franquicia de Harry Potter sigue siendo una mina de oro, aunque han pasado varios años desde que la saga de libros finalizó. El mundo mágico creado por J. K. Rowling tiene un fandom enorme alrededor del mundo y su universo todavía tiene mucho para dar.

Warner Bros y compañía saben esto muy bien y por ello siguen presentando novedades relacionadas con el mundo mágico. ¿La prueba? Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo juego para móviles con Android e iOS que se perfila como un superéxito en ventas desde ya.

Harry Potter: Magic Awakened es un RPG que llenará tu móvil de magia

La primera vez que escuchamos sobre Harry Potter: Magic Awakened fue en 2019, pues se lanzaría al mercado en 2020. Sin embargo, el juego se retrasó y no es hasta ahora que conocemos novedades al respecto. El juego desarrollado por NetEase recibió su primer gameplay trailer desde que fue anunciado, lo que permite conocer algunos detalles.

Harry Potter: Magic Awakened es un RPG en el que tendrás que recolectar cartas coleccionables para batallar y mejorar tus poderes. Te convertirás en uno de los alumnos de Hogwarts para comenzar a vivir un montón de aventuras, porque sí, el icónico castillo será una parte fundamental del juego una vez más. Además, todo apunta a que la historia se desarrollará tiempo después de las aventuras de Harry, Ron y Hermione. ¡Es genial!

En tu recorrido por el modo historia de Harry Potter – Magic Awakened podrás: asistir a clases, explorar todos los rincones de Hogwarts y otros lugares conocidos del mundo mágico, combatir contra criaturas mágicas, otros alumnos del colegio y más. No sabemos si el Quidditch tendrá su espacio dentro del juego, pero apostaríamos a que sí, ya que es una actividad relevante dentro del universo de Rowling.

Lee también:  Así puedes crear tu propio juego de Roblox con Roblox Studio

Lo anunciado hasta ahora no permite conocer mucho más sobre Harry Potter: Magic Awakened, pero también podríamos apostar a que tendrá un modo online. Lo que sí sabemos es que tendrá un apartado visual muy llamativo que mezclará tu agilidad mental con tu capacidad estratégica, así que la diversión está asegurada. De hecho, este juego probablemente entrará en la lista de los mejores RPG para móviles muy pronto.

Cuándo se lanzará Harry Potter: Magic Awakened en Android e iOS

Harry Potter Magic Awakened rpg cartas android ios

Harry Potter: Magic Awakened es un juego desarrollado por Portkey Games, Warner Bros Games y NetEase para dispositivos móviles. Estará disponible en Android e iOS, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Aun así, los desarrolladores anunciaron en el canal oficial de Facebook que la versión beta de HP: Magic Awakened estará disponible muy pronto. No hay detalles de cuándo sucederá, pero sabemos que en China se está probando la versión alfa del juego desde mayo de 2020.

¿Qué piensas sobre este juego? A nosotros nos ha encantado la idea, especialmente porque será un soplo de aire fresco luego de Harry Potter: Puzzles & Spells, un juego tipo Candy Crush que pasó sin pena ni gloria. Esperemos que su lanzamiento no tarde mucho más.