¿Recuerdas Guitar Hero? Estos son sus mejores clones para Android

¿Recuerdas Guitar Hero? Estos son sus mejores clones para Android

Guitar Hero y Rock Band fueron videojuegos muy populares con los que seguramente llegaste a sentirte como una estrella de rock. Estás de suerte si quieres recordar esos viejos tiempos, ahora puedes descargar juegos similares en tu móvil Android. En este artículo te mostraremos las mejores apps tipo Guitar Hero para que las descargues y comiences a rockear. Quizás también quieras ver las mejores apps para aprender a tocar la guitarra.

El juego más parecido a Guitar Hero, Guitar Flash

El juego más parecido a Guitar Hero, Guitar Flash

Este juego está inspirado en Guitar Hero y tiene lo que necesitas para que pases horas divirtiéndote. Guitar Flash tiene en su biblioteca canciones que son clásicos del rock. Aquí tendrás tres niveles de dificultad sobre los que puedes jugar y mientras más tiempo pases jugando mayores serán tus habilidades. A pesar de que sus gráficos no son los mejores vale la pena usarlo.

Guitar Flash
Price: Free

El juego más sencillo para seguir el ritmo, Rock Hero

El juego más sencillo para seguir el ritmo, Rock Hero

En Rock Hero tus habilidades musicales para tocar la guitarra y seguir el ritmo se pondrán a prueba. Este juego es muy sencillo y solo incluye 9 canciones que se pueden jugar en 3 dificultades diferentes. Debes prestar atención a las notas musicales y tocarlas en el momento exacto. Vale la pena que lo uses para que te inicies en este tipo de juegos.

Lee también:  Android Studio 4.2 ya está disponible para descargar: estas son sus novedades
Rock Hero
Price: Free

Comparte con tus amigos mientras juegas Guitar Music Hero

Comparte con tus amigos mientras juegas Guitar Music Hero

Este juego también tiene 3 dificultades y una multitud de canciones para que juegues en tu móvil. Sin embargo, lo que hace a Guitar Music Hero especial es la posibilidad de jugar 2 personas con la pantalla dividida, la calidad del audio y que te permite jugar con distintos géneros musicales. Las canciones van de rock, baladas, reggaeton, reggae, etc.

Juega y da conciertos por todo el mundo con Rock Challenge

Juega y da conciertos por todo el mundo con Rock Challenge

Rock Challenge es como una fusión de Guitar Hero y Rock Band para Android. Aquí debes demostrar tu habilidad para seguir el ritmo de la música y tocar la guitarra. Puedes jugar solo o contra otros usuarios de la app. La historia del juego comienza en Europa, a medida que vas mejorando te diriges a otros continentes y das tu concierto final en Estados Unidos. Poco a poco irás desbloqueando niveles y así aumentarás tu habilidad musical. ¿Ya sabes tocar guitarra, pero no sabes afinarla? Mira la mejor app de Android para que afines tu guitarra.

Un juego como Rock Band y con muchas posibilidades, Rock Out

Un juego como Rock Band y con muchas posibilidades, Rock Out

Este también es uno de los más parecidos a Rock Band. Aquí medirás tus habilidades musicales solo o contra otros jugadores. Además puedes tocar instrumentos como la guitarra o la batería. Podrás elegir la dificultad en la que quieres jugar y competir contra personas de todo el mundo para estar entre los mejores del juego.

Lee también:  Ya puedes descargar Warhammer: Odyssey, el nuevo MMORPG que querrás probar en Android
ROCK OUT
Price: Free

En estos juegos puedes demostrar todo lo que eres capaz hacer con una guitarra, en algunos incluso podrás hacerlo con otros instrumentos. Cuanto más practiques, mejor se te van a dar este tipo de juegos. Si te gusta mantenerte al día con los nuevos videojuegos que salen al mercado debes conocer estos 10 juegos nuevos para Android que están siendo un éxito. Disfrútalos.