10 nuevos juegos para Android que están siendo un éxito, ¡no te los pierdas!

mejores juegos android

Lo cierto es que el sistema operativo de Google para dispositivos móviles cuenta con un catálogo de juegos de lo más completo. Puedes encontrar títulos para los amantes de las motos, juegos de blackjack… Aunque hay 10 juegos para Android que están arrasando como nunca, por lo que deberías probarlos sí o sí.

Hablamos de diez juegos que están arrasando en la tienda de aplicaciones de Google, aumentando en cada momento el número de usuarios que están disfrutando de estos títulos, por lo que apuntan maneras para ser un bombazo.

Juegos para Android que no debes perderte

Cabe destacar que las temáticas de los juegos son de lo más variadas, pero te recomendamos probarlos todos, ya que te pueden sorprender. Más, viendo el éxito que están teniendo estos juegos en Google Play.

Evan’s Remains

El primer juego que queremos recomendarte es Evan’s Remains, un título de aventuras y misterio en el que deberás resolver puzles para encontrar a Evan, un niño perdido. Su estética, que recuerda a las aventuras gráficas japonesas, le da un toque diferente.

Lee también:  ¿No te gusta el Calendario de Google? 5 alternativas gratis y seguras
Evan's Remains
Price: Free

Salto de Super Bola

juego salto super bola

Con este título de plataformas para toda la familia te adentrarás en un mundo de fantasía en el que tendrás que saltar, rebotar y esquivar todo tipo de elementos para conseguir superar los 80 niveles de este juego de moda para Android.

The Walking Dead: Survivors

Si te gusta la popular serie de zombies, no puedes perder la oportunidad de probar el último juego basado en el universo de The Walking Dead. Y ya te adelantamos que este juego de estrategia te enganchará

RAGNAROK

Si te gustan los RPG, sabrás que la franquicia Ragnarok es una de las más exitosas. Y este título para Android te permitirá disfrutar de una aventura épica para los amantes de los juegos de rol.

Ragnarok M: Eternal Love(ROM)
Price: To be announced

DISGAEA RPG

Otro de los mejores RPG para Android que puedes probar, es el título DISGAEA RPG, un juego que está arrasando en Google Play gracias a una estética anime que enamora junto con una jugabilidad fuera de toda duda.

DISGAEA RPG
Price: Free

Play Together

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores nuevos juegos para Android que puedes descargar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte Play Together. Un título muy adictivo gracias a su componente multijugador.

Lee también:  Todos los códigos secretos para Castle Clash y cómo canjearlos
Play Together
Price: Free

Grow Titan.io

Si te gustan los Battle Royale, no te pierdas a esta nueva alternativa a PUBG Mobile o Fortnite. Un título en el que te enfrentarás a tus oponentes en la arena hasta que solo quede uno. ¡A luchar!

Grow Titan : Idle RPG
Price: Free

Darkfire Heroes

Otra aventura de rol y fantasía que te encantará es Darkfire Heroes. Este título te permitirá controlar a todo tipo de personajes, incluyendo caballeros, hechiceros, arqueros, clérigos, magos, asesinos, guerreros o sacerdotes para que no te falten opciones.

Darkfire Heroes
Price: Free

SMASH LEGENDS

Y qué decir de SMASH LEGENDS, uno los juegos más adictivos que encontrarás gracias a su divertido mecanismo de juego: tienes que enfrentarte a otros jugadores en épicas peleas de tres minutos de duración. ¡Que gane el mejor!

SMASH LEGENDS
Price: Free

Dragonicle

Cerramos este top de los nuevos juegos disponibles en Google Play que están arrasando con Dragonicle. Hablamos de un MMORPG para Android que hará las delicias de los amantes del género.

Dragonicle
Price: Free