Así es Battlefield Mobile en sus primeros gameplays oficiales, con enlace de descarga incluido

Battlefield Mobile gameplay

Después de varios años donde Call of Duty: Mobile ha reinado en la categoría de FPS online de Android, faltaba que su eterno rival apareciera. Battlefield Mobile está más cerca de Android con sus primeros gameplays oficiales del juego, y son espectaculares.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta lo bien acostumbrados que nos tiene la saga en sus ediciones para videoconsolas. En este caso el guion es el mismo, con grandes gráficos y efectos visuales para dejarte con la boca abierta. Además, aunque todavía no se pueda descargar oficialmente, hay una manera de conseguir el juego que te vamos a comentar.

Primeros gameplays de Battlefield Mobile, con gráficos espectaculares

La cosa es que están apareciendo varios vídeos en YouTube con unos cuantos gameplays sobre el juego de Electronic Arts, puesto que ya se encuentra en fase beta y algunos usuarios pueden probar el juego. Ahí vas a ver los gráficos y el contenido del título en las partidas, como son los vehículos, armas y mapas.

La resolución de Battlefield Mobile no está en su máximo esplendor al encontrarse en esa fase previa. No obstante, ya se puede apreciar el poderío visual que quiere instaurar EA en sus próximos juegos para móviles, con un apartado gráfico next-gen.

Lee también:  Cómo descargar toda la Wikipedia para hacer consultas sin Internet

El juego mantiene las principales bases de sus antecesores en videoconsolas, para diferenciarse de su competidor CoD: Mobile. En definitiva, en este juego vas a tener mapas extensos, opción de coger quads o tanques para desplazarte por el mapa, así como tener el lujo de destruir ciertos edificios.

En estos vídeos podemos sacar en clave varias cosas. Una de ellas es que el juego tiene varias configuraciones de gráficos para elegir, en función de la potencia y batería de cada móvil. Por supuesto puedes configurar la distribución de los botones tanto si vas a pie como si vas en un vehículo.

La interfaz del juego es muy similar a lo que encuentras en CoD: Mobile o PUBG Mobile, con menús sencillos y prácticamente situados en el mismo sitio de la pantalla, tanto antes como durante la partida.

Al comenzarla, puedes elegir el lugar del mapa donde quieres aparecer para acabar con tus enemigos, al igual que en el Battlefield de videoconsolas. Antes de seleccionar la zona de respawn, tienes que equipar la clase de armas que vas a llevar en la partida, además de mostrar la disponibilidad de vehículos que hay en el mismo para aparecer directamente en uno.

La jugabilidad es muy fluida y parece fácil acostumbrarse a los controles del juego. Cuando mueres, tienes la misma cinemática que en sus antecesores, enfocando al jugador que te ha matado. Gráficamente está muy detallado, aunque cuenta con esas limitaciones que desaparecerán en la versión final.

Lee también:  Shizuku: una aplicación de Superusuario para tu Android no rooteado

Cómo descargar Battlefield Mobile en Android de manera anticipada

Resulta que, como está en fase beta, muchos jugadores ya lo están probando antes de su lanzamiento oficial. Aunque no esté disponible en Google Play, hay una manera de conseguirlo totalmente gratis y de manera legal, por lo que no vas a tener problemas en tu móvil.

Aquí te explicamos cómo descargar Battlefield Mobile beta.

No obstante, si prefieres esperarte a su lanzamiento en Google Play, puedes apuntarte a su programa de registro previo.

Battlefield™ Mobile
Price: To be announced