¡Bomba! La saga de videojuegos Forza llegará a Android con Street

Forza Street para Android

La popular saga de videojuegos Forza es bien conocida por ser exclusiva de Xbox, al menos hasta hoy, pues desde Microsoft anunciaron que el lanzamiento del próximo juego de esta saga llegará a otras plataformas. En pocas palabras, desde la división Xbox confirmaron que el nuevo Forza Street llegará a iOS y Android a lo largo de este año.

Si no quieres esperar a que el juego llegue a Android, pues puedes descargarlo para Windows 10 de forma gratuita. El título que llegará a las plataformas móviles mencionadas anteriormente será el mismo que el que se lanzó hoy en Windows 10.

No es el típico juego de carreras que se esperaba

Si alguna vez jugaste algún juego de la saga Forza, pues esta nueva entrega no se le acerca ni un poquito. Es básicamente un juego al mejor estilo “Guitar Hero” en donde deberás pulsar en la pantalla y en el momento justo para frenar, acelerar, esquivar obstáculos y activar el nitro. Si esta combinación se realiza a tiempo, pues básicamente se obtiene la victoria.

Los modos de juego que se ofrecen en Forza Street son los siguientes:

  • Carrera única.
  • Campaña.
  • Pequeñas carreras de un minuto de duración.
  • Carreras en línea contra otros jugadores.

Las microtransacciones llegan al juego

Viendo el trailer que se ha publicado desde la cuenta de Xbox en Twitter, se observa una decente selección de autos americanos y europeos. Hay cerca de 50 coches que se pueden elegir para correr las carreras, aunque se espera que a lo largo de los próximos meses se empiecen a añadir nuevos coches, los cuales seguro que solo se podrán adquirir con dinero real.

Puedes probar Forza Street en tu computadora con Windows 10 haciendo clic en este enlace y descargando el juego. De momento no se sabe en qué día y mes del año se podrá descargar para Android pero es una buena noticia.

Fuente AndroidPolice

Compartir