Andromeda, el móvil plegable de Microsoft llegará en el 2019

telefono plegable microsoft

La mayoría de los fabricantes de smartphones tienen la mira puesta en los móviles plegables y Microsoft no es la excepción. Mientras que Samsung, Huawei y LG planean lo suyo, la empresa de Redmond trabaja en su proyecto Andrómeda. Estamos hablando del primer móvil plegable de Microsoft que podría debutar en este 2019.

Beneath a Surface, el libro escrito por el periodista Brad Same, asegura que Microsoft lanzará su dispositivo plegable el año que viene. Este libro cuenta la historia de la empresa, la forma en que crearon su negocio y un montón de datos interesantes sobre los padres creadores de Windows.

Todo sobre el móvil plegable de Microsoft

andromeda microsoft

El proyecto Andromeda se basa en un dispositivo plegable que se puede expandir estilo tableta y llegará el próximo año. Sin duda alguna, este es terminal más esperado de la compañía. Eso sí, tendrá un diseño tipo Surface y no montará Android, sino Windows Phone.

Microsoft lanzará el año entrante varios dispositivos inteligentes para dar batalla de la buena dentro del mercado. Las nuevas tabletas Surface, por ejemplo, serán la competencia directa del iPad Pro de 12.9 pulgadas. Estos dispositivos de Microsoft llegarán con biseles delgados para darle un aspecto realmente elegante.

No quedan dudas de que el año 2019 estará repleto de nuevas tecnologías dentro y fuera del universo Android. Estamos hablando de móviles 5G y dispositivos con pantallas plegables que le darán un aire nuevo a los móviles de la actualidad. Microsoft está en la misma línea que Samsung, LG y Huawei, pues todos se están preparando para lanzar sus primeros móviles plegables.

Y tú, ¿cuál crees que sea la primera gran marca en lanzar un móvil plegable al mercado?

Fuente | Gizmochina

Compartir