Cómo convertir tu Android en Windows Phone con este launcher

convertir android windows phone launcher

Sí, Windows Phone ha muerto definitivamente. No era un sistema operativo con demasiado desarrollo y eso poco a poco hizo que apenas fuera usado. Sin embargo, todavía quedan muchos amantes de este software que les gustaba su aspecto. Hoy te enseñamos a convertir tu móvil Android en Windows Phone con un Launcher.

En el caso de que tengas un móvil con este sistema operativo, algo muy raro, desde este artículo puedes pasar los datos de Windows Phone a Android. Yo mismo tuve en mis manos un Lumia hace algunos años y, a pesar de no contar muchas opciones, era bastante cómodo en el día a día.

Customiza tu Android con Launcher 10 y conviértelo en Windows Phone

Este launcher nos ofrece una gran serie de ventajas si somos unos amantes de Windows Phone. Nos ofrece una apariencia bastante parecida y que funciona realmente bien y fluida. Esto último nos ha sorprendido, se nota muy fluido y es más intuitivo de lo que esperábamos en un primer momento.

Se puede decir que es la manera más sencilla de conseguir la apariencia de Windows Mobile en tu móvil Android. Esto último, precisamente, es una de las mayores ventajas que nos ofrece este sistema operativo, la cantidad de personalización que nos ofrece. Si te apetece probar algo más convencional pero de la mano de Microsoft te recomiendo que le eches un vistazo a Microsoft Launcher. 

Lee también:  Transferir tu WhatsApp de iPhone a Android: los mejores métodos gratuitos

Otra de las cosas buenas es que nos ofrece una gran cantidad de opciones desde su menú de ajustes como los temas. También podemos personalizar la pantalla de inicio de una manera sencilla y anclar accesos directos. Nos da todo lo que un launcher nos promete y, además, lo hace bien y solo pesa 2 megas. Esto último es realmente útil para terminales con poco almacenamiento y se agradece que sea tan liviano. Para descargarlo solo pulsa en el botón situado debajo.

Launcher 10
Price: Free

Cómo puntos negativos le hemos achacado que esté en inglés, aunque a nivel muy básico. Si bien las animaciones no son malas, se hacen algo pesadas a veces. Es algo que deben mejorar con alguna actualización ya que el launcher nativo de MIUI por ejemplo se me más fluido. Te recuerdo que ya puedes instalar Microsoft Edge Mobile para iOS y Android y se complementa muy bien con Launcher 10… ¿Qué te ha parecido este launcher? ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!