5 trucos para pasar de Windows Phone a Android

Hoy quiero darte no uno sino 5 trucos para pasar de Windows Phone a Android. Pero no te confundas, porque no queremos hablarte de las razones por las que deberías pasarte de Windows Phone a Android, sino trucos para que te acostumbres a este nuevo sistema operativo. Porque si saltas de uno a otro es probable que te sientas perdido al principio, ¡eres humano!

5 trucos para pasar de Windows Phone a Android

  • Inicia sesión con tu cuenta de Google. En Android podríamos decir que tenemos todo en la cuenta de Google. Las apps, los contactos… es necesario para que descargues las apps de la Play Store y hagas todo lo que necesites. ¡Así que ese es el primer paso que deberás hacer si te cambias a Android!
  • Descargar las apps de Microsoft. Para que no tes un salto demasiado grande y eches a Microsoft de menos, puedes instalar Microsoft Apps para llevarlo lo mejor posible. Por si no conocías de su existencia, ahora ya lo sabes.
  • Mover tus contactos a Google. Si no tienes los contactos guardados en tu teléfono, tendrás que pasarlos. Para ello, tendrás que iniciar sesión en Outlook y buscar la opción de exportar los contactos. Tendrás que descargarlo en formato CSV y luego importarlos desde contacts.google.com.
  • Usar Cortana. No te creas que el hecho de dar el salto a Android te va a dejar sin tu asistente de voz de Microsoft, porque vas a poder instalar Cortana en tu smartphone Android. Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente vídeo, porque te ayudará a saber más de qué va esto:
Lee también:  Cómo encender o apagar tu Smart TV desde un altavoz con el asistente de Google

  • Instalar la app de Windows Central. Este es un truco extra que nos cuentan los compañeros de Windows Central, porque te va a permitir tener a tu alcance una app que contiene un blog con las noticias que más te interesen.

Estos son 5 trucos para pasar de Windows Phone a Android. Pero ya ves que lo primero es lo primero… ¡la cuenta de Google! Verás que lo usas para todo.

Lo mejor es que si tienes problemas con el pase de Windows Phone a Android nos preguntes por si podemos ayudarte.