Las notas adhesivas de Windows 10 se sincronizan con Android e iOS

sticky notes windows 10 android ios

La sincronización es algo que realmente ha entrado en nuestra vida en los últimos años. Microsoft ya se integra muy bien con Android pero no se quieren quedar ahí. Ahora han introducido esta utilidad en sus notas adhesivas: las que escribas en Windows 10 también estarán en Android e iOS y viceversa.

Los «post-it virtuales» es algo que usamos casi todos los días y usarlos de la misma manera en nuestro teléfono y PC es algo que ya debería estar. Aun así, más vale tarde que nunca, ¿no crees lo mismo?

Las notas de Windows ya se sincronizan con Android e iOS

notas windows 10 android ios

Esta noticia tiene más cosas de las que puedes pensar en un primer momento. La primera de ellas es que no necesitarás una aplicación diferente, sino que usan de base la que ya tenían. Concretamente hablamos de OneNote (que por cierto nos gusta bastante cómo funciona y lo bien optimizada que está).

Para ello hará uso de una pestaña dedicada para ver en cualquier dispositivo las notas sincronizadas. Es decir, no estarán totalmente integradas pero no nos molesta. Por ejemplo, al crear una nota «adhesiva» en nuestro ordenador se podrá ver en tu móvil en una pestaña dedicada para ello.

«tener las notas sincronizadas en el pc y el móvil ya debería estar disponible, aunque más vale tarde que nunca»

La herramienta llega en la última actualización de OneNote en dispositivos móviles. Para disfrutarla solo tendrás que asegurarte de que tienes la última versión y ya está, no tienes que hacer nada más ni siquiera en tu ordenador. Antes de seguir te dejamos con toda la información sobre Bluestack 4, el mejor emulador de Android en Windows por el momento.

Lee también:  Así puedes convertir tu móvil en un Android Auto con AutoZen

Esto es todo lo que tenemos para ti de la nueva función de integración de Windows. Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Qué te ha parecido esta novedades? ¿La usarás o harás uso de otras aplicaciones como Google Keep?

Fuente | Phone Arena