Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery ya está disponible para Android

five nights at freddys ar

Si te gustan los juegos de terror, probablemente ya hayas pasado más de un susto con Five Nights at Freddy’s. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los juegos más espeluznantes que se han creado hasta el momento. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery ya está disponible para Android.

Por si no lo sabías, en este terrorífico título los jugadores deben enfrentarse a unos animatrónicos que se han vuelto locos. Estos te siguen a donde quiera que vayas, así que queda de tu parte hacer lo que creas necesario para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible.

Así es Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

freddy ar

Gracias a la tecnología de realidad aumentada, la última entrega del popular Five Nights at Freddy’s es más aterradora que nunca. ¿Por qué? Porque los jugadores experimentarán un juego en el que se utiliza la ubicación en tiempo real. Por esta razón, los animatrónicos podrán hacerte una visita estés donde estés y cuando menos lo esperes.

Puedes recolectar varios artículos como piezas, CPUs y trajes de felpa que te ayudarán a ensamblar, probar, reparar y usar tus propios animatrónicos. También puedes enviar tus propios animatrónicos para cazar a tus amigos y a otros jugadores. Sin duda alguna, es una de las características más interesantes de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery.

Sumérgete en terroríficas secuencias de ataque en realidad aumentada que fueron diseñadas exclusivamente para cada animatrónico. Trata de sobrevivir a sus ataques haciendo uso de recursos limitados como la batería, la linterna y el aturdidor.

No es obligatorio estar conectado a una red WiFi para obtener información de ubicación precisa, pero es lo más recomendable para tener una experiencia de juego brutal. Por otro lado, es necesario destacar que la compatibilidad no está garantizada para dispositivos sin capacidades de GPS o dispositivos que se conectan solo a redes Wi-Fi.

Si quieres saber cuáles son todos los dispositivos compatibles con este aterrador juego para Android, entonces échale un ojo a esta lista. ¡Así sabrás si tu móvil cumple con todos los requisitos para sumergirte en esta espeluznante aventura!

Compartir