¡Muy pronto! El terror invadirá tu móvil con la llegada de Five Nights at Freddys AR

Five Nights at Freddys AR Android iOS

Dentro de Google Play puedes encontrar muchos juegos de terror. Sin embargo, en este post te contaremos sobre un título que promete llevar el horror mucho más allá de lo que puedas imaginar. Se trata de Five Nights at Freddy’s AR, el nuevo juego de terror en realidad aumentada que llegará pronto a Android e iOS. Así que si te sientes con el valor suficiente, continúa leyendo y conoce más sobre este terrorífico lanzamiento.

Five Nights at Freddy’s AR llegará muy pronto

Five Nights at Freddy’s es considerado uno de los juegos más aterradores que se haya hecho. Creada por Scott Cawthon, la serie incluye seis juegos principales y tres spin-offs hasta la fecha, algunos incluso ya están disponibles para dispositivos móviles. Y ayer, se anunció que el próximo título de la serie de terror: Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery estará disponible en dispositivos Android e iOS este otoño.

Este es el primer juego de la franquicia en realidad aumentada, lo que probablemente lo hará aún más aterrador que cualquiera de los títulos anteriores. Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery permitirá a los jugadores obtener a sus personajes favoritos y darles vida en el mundo real a través de un juego de terror y supervivencia en realidad aumentada, nunca antes visto.

Otros detalles que conocemos sobre Five Nights at Freddy’s AR

Five Nights at Freddys AR

En el vídeo que anuncia la próxima llegada del juego se puede tener una buena idea de los sustos esperados en esta entrega. Además, lo primero que se puede notar es lo bien que se ve el avance, aunque no hay forma de saber con certeza si lo que se muestra es una vista real del título. Pero no cabe duda de que este trailer, realmente, ha despertado el interés de todos los fanáticos del horror.

Hasta ahora no se han revelado demasiados detalles, por lo que no está claro cómo se monetizará el juego o cuándo llegará a la Play Store. Lo que sí sabemos es que la realidad aumentada es un aspecto central del título, por lo que sus desarrolladores esperan elevar el terror a otro nivel.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery promete aportar una dimensión completamente nueva a la franquicia a través de dispositivos móviles a finales de este año. Así que si quieres estar entre los primeros en enfrentarte al terror, no olvides registrarte en el sitio oficial del juego.

Compartir