FTS 23 Latinoamérica: lo mejor del fútbol latinoamericano con este APK

Descarga FTS 23 Latinoamérica para Android APK actualizado

Cuando hablamos de juegos de fútbol para móviles, obviamente pensarás en el FIFA 23 como uno de los mejores exponentes en la categoría de simulación de deportes, sin embargo, existen fuertes contrincantes como el FTS 23. Así es, el First Touch Soccer no es solo un excelente juego para los amantes del fútbol, sino que también es un proyecto que sigue creciendo y en esta ocasión nos sorprende con su nueva versión FTS 23 Latinoamérica.

Lo mejor de la escena futbolística latinoamericana en un solo juego, con alineaciones y selecciones actualizadas, narración dinámica y entretenida, jugabilidad de primera y muchas cosas impresionantes en el FTS 23 Latinoamérica. Si quieres conocer todo lo que trae este nuevo título y dónde descargar el APK de First Touch Soccer 23 Latinoamérica para tu móvil, no dejes de leer.

¿Cómo descargar el nuevo First Touch Soccer 2023 Latinoamérica?

Cómo descargar el nuevo First Touch Soccer 2023 Latinoamérica

Esta versión de FTS 23 no puede ser adquirida directamente desde una tienda, tendrás que hacer uso de un APK para poder instalar el juego. Sin embargo, no debes preocuparte, los APK son completamente seguros y si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes hacerles un análisis con VirusTotal para confirmar lo que te decimos.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar el APK normal de FTS 23 Latinoamérica, las versiones de 5 y 6 pulgadas, además de la carpeta de DATA y OBB. Si no estás muy dotado en este proceso, no te preocupes, tenemos para ti un par de artículos para que aprendas a instalar un archivo APK en tu móvil Android y para pasar archivos a las carpetas DATA y OBB.

Lee también:  FTS 24 V3 ya es oficial con todos los fichajes y más, ¡descárgalo gratis aquí!

¿Qué novedades trae el First Touch Soccer 2023 Latinoamérica?

Qué emocionantes novedades trae el First Touch Soccer 2023 Latinoamérica

El fútbol latinoamericano siempre ha sido el hogar que ve nacer y crecer a un gran número de futbolistas de talla mundial. En la actualidad, incluso los mejores clubes del viejo continente están buscando a sus futuras estrellas en Latinoamérica y es por este auge de calidad en el fútbol de Sur y Centroamérica que FTS 23 decidió crear su propia versión de un simulador de futbol con los equipos de las mejores ligas latinoamericanas.

El roster de equipos disponibles en FTS 23 Latinoamérica incluye a los de las siguientes ligas del fútbol latinoamericano:

  • Brasileirao
  • Brasileirao Serie B
  • Liga profesional Argentina
  • Liga MX
  • Liga Betplay de Colombia
  • Liga 1 de Perú
  • Campeonato Uruguayo
  • Campeonato PlanVital
  • Copa de Primera
  • Resto de América de clubes en general.

Es importante mencionar que todos los equipos cuentan con las alineaciones más recientes para el momento de la publicación de este artículo, las cuales no solo incluyen a las estrellas locales, sino también a leyendas del balompié latinoamericano que regresan a sus tierras como Luis Suárez, Marcelo, Arturo Vidal y muchos más.

Además de eso, el juego contará con la infalible narración en español de Fernando Palomo y Mario Kempes, la dupla que le da vida a todos los encuentros. Y la cereza del pastel es la esencia visual del balompié latinoamericano dentro de FTS 23, en los marcadores, en las animaciones, en los estadios, todo muy fiel al de las transmisiones oficiales de estas ligas.

Lee también:  Telelatino apk: una app gratis con más de 1300 canales en vivo y 280000 contenidos de cine y televisión

Si eres un hincha del futbol de Latinoamérica, seguro que estarás más que emocionado de poder ver a todos estos equipos en un mismo juego y darles vida desde tu móvil Android con FTS 23 Latinoamerica. Disfruta de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y por supuesto los torneos de temporada de cada país, con todos los enlaces que te dejamos en la sección anterior. Si tienes alguna duda, coméntala para que podamos ayudarte.