¿Cómo descargar la beta de Squad Busters en Android?

Como descargar la beta de Squad Busters para Android

Presentado de forma oficial por Supercell en Twitter, el nuevo videojuego que reúne a todos los personajes de Clash Royale, Clash of Clans y Brawl Stars ya está entre nosotros. Dando sus primeros pasos, Squad Busters busca llamar la atención de aquellas personas que se han sumado al universo de Supercell jugando alguno de los títulos más importantes que lanzó la compañía en cuestión.

¿Quieres jugar a Squad Busters antes que nadie? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que no necesitarás esperar a que el mismo se lance en todo el mundo, pues existe un pequeño truco que te permitirá acceder a la beta de forma gratuita.

Descarga la beta de Squad Busters en tu móvil Android aquí

A pesar de que Squad Busters solo puede ser jugado por aquellas personas que viven en Canadá, es posible descargar la versión beta de este título, como así también jugarlo desde cualquier país.

Para ello, lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de los pasos que te mostramos a continuación.

  • Primero tendrás que descargar e instalar una VPN en tu móvil.
  • Una vez instalada la VPN, tendrás que conectarte a un servidor que esté dentro del territorio canadiense.
  • Habiendo realizado esos dos pasos de forma correcta, deberás cambiar de país en Play Store (tendrás que elegir “Canadá” para poder acceder a la tienda de apps que tiene Google en dicho país).
  • Luego, tendrás que entrar en Play Store (con la VPN activada), y buscar el juego “Squad Busters”.
  • Descárgalo y espera a que se instale en tu teléfono.
  • Con el juego ya instalado, podrás jugar todas las partidas que quieras de forma ilimitada.
Lee también:  10 aplicaciones para descargar películas gratis que debes probar

Es importante mencionar que la VPN debe estar activa en todo momento para que Squad Busters funcione de manera correcta. Si abres el juego sin la VPN conectada a un servidor canadiense, el nuevo título de Supercell te mostrará un mensaje de error.

¿Cómo descargar el APK de Squad Busters para Android?

Descargar Squad Busters en Android

De momento, no existe ningún APK de Squad Busters, ¿qué quiere decir esto? Que todos los APK que se encuentran en Internet son falsos. Es por este motivo que te aconsejamos evitarlos a toda costa (están llenos de virus).

Sin mucho más que añadir sobre el tema, en caso de que no quieras cambiar el país de tu cuenta de Google Play Store, o bien no puedas acceder a la versión beta de este juego siguiendo nuestro tutorial, lo que podrás hacer es registrarte en el sitio web de Squad Busters. Una vez que la beta se habilite en tu país, Supercell te permitirá descargarla antes que nadie (te enviará un correo electrónico).