Estos son las 5 mejores VPN que puedes instalar en tu Android

mejores vpn android

Muchos usuarios de Android utilizan algún servicio VPN para hacer cosas como ver el contenido de Netflix de otros países. Sin embargo, no todas estas herramientas ofrecen la seguridad necesaria. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las 5 mejores VPN que puedes instalar en Android.

En Google Play Store hay miles de aplicaciones de este tipo, pero solo te mostraremos las mejores 5 VPN. ¡Instala con confianza la que más te guste!

Los mejores 5 VPN para Android

NordVPN

nordvpn

Sin duda alguna, NordVPN es actualmente la mejor VPN para Android. Esta aplicación es la única que ofrece un robusto servicio de doble cifrado de datos.

NordVPN ha estado en el mercado por un buen tiempo y las críticas de los usuarios siempre han sido muy positivas. Por si fuera poco, la app tiene miles de servidores en más de 60 ubicaciones diferentes alrededor del mundo.

Utilizando esta VPN podrás descargar aplicaciones de Play Store que no están disponibles en tu país.

NordVPN - VPN rápida y segura
NordVPN - VPN rápida y segura
Developer: NordVPN
Price: Free

ExpressVPN

expressvpn

ExpressVPN presenta uno de los mejores diseños del mercado. Posee un aspecto moderno y sencillo que lo hace muy fácil de usar.

Esta aplicación trabaja a una velocidad óptima, por lo que nunca pondrá lento tu teléfono. Además, ofrece un buen sistema de cifrado y brinda a sus usuarios hasta tres conexiones simultáneas.

ExpressVPN ofrece tres niveles de precios y no son económicos. Sin embargo, reflejan el excelente servicio otorgado por la empresa.

VyprVPN

vyprvpn

VyprVPN es una aplicación que ofrece buena velocidad y un servicio confiable. Posee un diseño atractivo y, según los usuarios, es la VPN más fácil de usar.

La versión completa de esta aplicación se puede adquirir en Google Play Store a un precio accesible. VyprVPN le otorga al usuario una buena experiencia gracias a sus múltiples protocolos y su sencilla interfaz.

IPVanish

ipvanish

IPVanish es una VPN de gran rendimiento con altas velocidades de descarga y una interfaz rápida. Además, no guarda registros de uso y utiliza un servicio de cifrado.

Debido a su óptimo funcionamiento y sus servicios de soporte, IPVanish es considerado como una de las mejores VPN para Android.

Cyberghost

cyberghost

Si buscabas algo  que sea bueno, bonito y barato, entonces Cyberghost es para ti. Esta aplicación tiene todas las características para ofrecer un servicio realmente completo.

Sin embargo, su velocidad no es tan potente como la que ofrecen otras VPN de la lista. De igual forma, no interfiere demasiado a la hora de navegar o descargar.

CyberGhost VPN & WiFi Proxy
CyberGhost VPN & WiFi Proxy

Y a ti, ¿cuál fue la VPN que más te gustó?

Compartir