Así es como se usa una VPN para descargar aplicaciones bloqueadas en Google Play

vpn descargar aplicaciones bloqueadas

Dentro de Google Play Store hay ciertas aplicaciones que por razones geográficas están bloqueadas para ti. Es decir, existen descargas que simplemente no están habilitadas en tu país. Los desarrolladores no tienen obligación alguna de explicar por qué hacen eso. Sin embargo, siempre puedes utilizar una VPN para descargar aplicaciones bloqueadas en Google Play y en esta oportunidad te explicaremos todo el proceso.

Si estabas buscando cómo usar una VPN para descargar aplicaciones bloqueadas en Google Play, pues has llegado al sitio indicado. A continuación te diremos exactamente lo que debes saber para burlar los impedimentos geográficos y descargar esa app que tanto te gusta.

¿Qué hacer para descargar aplicaciones bloqueadas de Google Play con una VPN?

Por si no lo sabías, se le llama VPN (Virtual Private Network) a esa tecnología en la que varios dispositivos se conectan a una red privada a través de internet.

Con una VPN puedes navegar por la red internet utilizando una IP distinta a la que tienes originalmente. En pocas palabras, puedes acceder a ese contenido de Google Play Store que no está disponible en tu región.

¿Querías aprovechar las bondades de una VPN para descargar aplicaciones bloqueadas? Entonces sigue estas instrucciones:

  • Descarga F-Secure Freedome Vpn. Aunque en Google Play Store hayan muchas herramientas similares, esta es una de las más fáciles de usar. Cuenta con más de 30.000 descargas y tiene una de las calificaciones más altas en comparación a su competencia.
  • Después de haberla instalado, abre la aplicación y presiona “Omitir tutorial”.
  • Acepta los “Términos y condiciones” y la “Protección frente a aplicaciones perjudiciales”.
  • Dirígete al apartado de “Ubicación” y selecciona el país que gustes.
  • Ve hacia atrás y presiona “Activar” para poner todo en marcha.
  • En el momento en que te salga el cuadro de dialogo, selecciona “Confío en esta aplicación” y presiona aceptar.
  • Ahora dirígete a los ajustes de tu dispositivo y ve a donde dice “Google” para eliminar la cuenta de Play Store que tienes registrada.
  • Vuelve a la tienda oficial de aplicaciones para iniciar sesión con tu cuenta.
  • Ya puedes entrar a la Google Play Store utilizando el IP de otro país.

Sencillo y rápido, así es como se utiliza una VPN para poder descargar aplicaciones bloqueadas en Google Play. ¿Cuál será la primera que descargues?