Prueba Rainbow Six Mobile antes que nadie con este APK

Como descargar el APK de Rainbow Six Mobile

¿No lograste ingresar en la fase de pruebas del nuevo juego de disparos de Ubisoft para dispositivos móviles? No te deprimas, existe un método que te permitirá descargar la versión alpha de Rainbow Six Mobile de forma gratuita.

Actualmente, el juego está siendo testeado por miles de personas en Estados Unidos. Gracias a estas pruebas, los desarrolladores podrán mejorar el título antes de que salga al mercado.

Por suerte, se ha filtrado una versión en formato APK de Rainbow Six Mobile, videojuego de disparos muy interesante que sin lugar a dudas deberías probar.

¿Cómo descargar el APK de Rainbow Six Mobile para Android?

Jugar Rainbow Six Mobile en Android

Antes de que te brindemos el enlace de descarga que te permitirá hacerte con el APK de este videojuego de disparos, es importante que tu teléfono cumpla con los requisitos mínimos, ¿cuáles son? Estos que te mencionamos a continuación:

  • Sistema operativo: Android 5.1 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB como mínimo.
  • Almacenamiento interno: 1 GB de espacio libre.

Si tu tablet o teléfono Android cumple con estos requisitos, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te permitirá descargar el APK de Rainbow Six Mobile.

Enlace | Descargar Rainbow Six Mobile para Android

Cabe mencionar que este juego solo puede descargarse desde el sitio web llamado APK Mirror. Si nunca has descargado un juego o app desde el mismo, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nota en la que explicamos cómo descargar archivos APK desde APK Mirror.

Lee también:  El camino a ser un Pro en GRID Autosport para móvil comienza siguiendo estos 7 consejos

¿Cómo instalar el APK de Rainbow Six Mobile en un móvil Android?

Si estás teniendo problemas para instalar Rainbow Six Mobile Alpha en tu terminal Android, no desesperes, aquí tenemos un tutorial muy completo en el que mostramos paso a paso cómo instalar apps y juegos APK de forma simple y rápida.

Sin nada más que añadir sobre el tema, en caso de que el juego no inicie o presente otro tipo de problema, deberás usar una VPN y conectarte a algún servidor dentro de los Estados Unidos, ¿por qué? Por el simple motivo de que esta alpha solo está disponible para personas que vivan en dicho país.