Estos son los mejores fondos de pantalla de Fortnite para Android

Descargar los mejores fondos de pantalla de Fortnite Android

Si juegas Fortnite en tu móvil y quieres demostrarles a tus amigos lo fanático que eres, pues entonces has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar 5 fondos de pantalla que no vas a poder dejar pasar.

La mayoría de estos wallpapers hacen referencia a la última temporada de Fortnite, aunque hay alguno que otro bien clásico que te hará recordar los primeros días de este popular Battle Royale.

Los 5 mejores wallpapers de Fortnite para Android

Antes de mostrarte los mejores fondos de pantalla de Fortnite que puedes descargar en tu móvil Android, es importante aclarar que los mismos se adaptan a cualquier pantalla y resolución. Además, no es necesario contar con una versión de Android en particular. Estos fondos pueden usarse en cualquier móvil con Android 2.3 o superior, como así también en teléfonos iPhone.

Si no sabes cómo poner estas imágenes de fondo de pantalla, no te preocupes. Lo único que debes hacer es descargar los fondos que quieras y luego seleccionarlos desde tu móvil. Recuerda que las descargas de imágenes normalmente se almacenan en la memoria interna del teléfono, a no ser que hayas cambiado la carpeta de archivos descargados.

En caso de que algún fondo de pantalla quede desproporcionado, o bien no logre rellenar toda la pantalla de tu móvil, te recomendamos editar el wallpaper con un editor de imágenes. Puedes ingresar en el siguiente enlace para ver cuáles son los mejores editores de fotos para Android, de seguro que alguno de los que hemos seleccionado en ese artículo te servirá.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos descargar todos los fondos de pantalla y probar cuál es el que mejor se adapta al launcher de tu móvil. Por otra parte, puedes descargar un nuevo launcher si no estás contento con la combinación de colores de los wallpapers de Fortnite y los iconos de tu móvil.

Si tienes más fondos de pantalla de este juego, puedes dejárnoslos en la caja de comentarios. En caso de ser interesantes y bonitos, los agregaremos a la galería de imágenes de este artículo.

Compartir