Legendary DXP: Un juego de fantasía que será lanzado el 17 de agosto ¿te lo perderás?

Legendary DXP

El catálogo de juegos de la Google Play se está empezando a llenar de excelentes juegos como Brick Wizard de los creadores de Candy Crush y del asombroso Artifact, que está basado en el mundo de Dota 2. Sin duda alguna estos dos juegos recién salidos del horno nos darán horas de diversión y si le sumamos Legendary DXP, seguramente no verás la luz del día de tanto que jugarás. ¿Sabes de qué se trata este juego?

Por si no lo sabes, este es un juego de mesa de la compañía Upper Deck, la cual el pasado mes de junio anunció que se estaba trasladando a la arena digital y que probablemente tendríamos el popular juego en nuestros móviles. ¿Conocías este juego?, se llama Legendary y es un juego de construcción de un mundo de fantasía que ahora lo veremos en cualquier tienda digital para jugar donde queramos.

Legendary DXP: ¿Cuáles son los modos de juego?

Este grandioso juego no cambiará mucho si la comparamos con su versión de mesa, aunque ahora se le agregará un nuevo mundo de fantasía llamado Alamyth. ¿Qué tendrá este mundo?, aquí podrás reclutar todos los héroes legendarios y luchar contra las terribles fuerzas del mal, contará con paisajes alucinante y también podrás luchar con otras personas y un malvado villano llamado Ernak, te recomendamos que tengas mucho cuidado porque podrías perder la partida si das un paso en falso.

Los modos de juego contarán con un juego en solitario donde tendrás que enfrentarte a la inteligencia artificial del juego o puede enfrentar a un amigo u oponente desconocido en un combate rápido o personalizado. Por otro lado, si nada de lo anterior te llama la atención, también tendrás la opción de unirte a un Gauntlet, el cual es un torneo de 5 jugadores en el que lucharás por obtener recompensas en el juego y siempre estarán actualizando otros eventos después del lanzamiento.

¿Dónde podemos descargar Legendary DXP?

Legendary DXP version digital

Upper Deck quiere lanzar este grandioso juego en las principales plataformas digitales como lo son iOS, Android y Steam el próximo 17 de agosto. La compañía confirmó que está esperando la aprobación de Apple para que su juego esté libremente en ese sistema operativo, aunque tendrá un costo de 2 $ desde el 17 al 20 de agosto y a partir de ahí, pasará a costar 5$ para poder desbloquear todo el contenido del juego.

Por otro lado, si estás muy ansioso por probar este grandioso juego, no dudes en visitar su página web oficial donde Upper Deck está dando un acceso temprano a lo que será el nuevo juego. Aunque si quieres ver de qué se tratará el juego, solo debes ver el vídeo que te hemos dejado y disfrutar de una agradable experiencia, esperemos que la compañía la saque del estadio con este nuevo lanzamiento y que podamos tener este juego con nosotros lo antes posible. ¿Lo estas esperando?

Web Oficial | Legendary DXP

Compartir