Brick Wizard: Un nuevo juego arcade de los creadores de Candy Crush ¿Será adictivo?

Brick Wizard

King estaba planeando el lanzamiento de este juego desde hace un tiempo y es que, seguramente quiere enganchar a los usuarios como lo hizo con Candy Crush y sus 1535 niveles. ¿Habías escuchado de este juego?, por si no estabas al tanto, este será un juego de habilidad y magia que te enganchará, Brick Wizard es un juego arcade parecido a Candy Crush, pero con otra historia y estilo de juego.

¿Cuál es la misión en Brick Wizard?, tenemos que salvar el mundo mágico que se ha visto lleno de caos y solo tú serás el responsable de hacerlo. ¿Quién ha creado este grandioso juego?, King es una compañía muy reconocida por su popular juego Candy Crush que sin duda alguna, todos en algún momento hemos jugado y hasta nos hemos vuelto adictos, aunque lo más probable es que muchas personas hoy en día aun lo jueguen.

CineTrak, una app gratuita para cinéfilos que te ayudará en cientos de cosas
Brick Wizard
Brick Wizard
Developer: King
Price: Free+

Sin embargo, eso no significa que su éxito con Candy Crush no pueda caer y es por esta razón que han lanzado Brick Wizard, es cierto que tenían algún tiempo que no lanzaban algo al mercado pero eso no quiere decir que no lo han hecho, pues sabemos que también lanzaron uno con el nombre de Hero pero es un RPG.

Es cierto que con Candy Crush se hicieron una gran fortuna, pero ya es hora de innovar y por esta razón han lanzado un nuevo juego llamado Brick Wizard que podría ser tan adictivo como el anterior.

¿Qué nos ofrece Brick Wizard para que cambiemos a nuestro Candy Crush?

capturas de Brick Wizard

Como ya te hemos mencionado, este será un juego de magia y aventura que te llevará a ser protagonista y un grandioso héroe. En Brick Wizard tendrás que destruir bloques, rescatar algunas criaturas y salvar el mundo mágico del caos que lo azota. ¿Cómo lo hacemos?, para esto solo necesitamos usar los hechizos y un escudo mágico que nos darán a medida que avancemos y es todo lo que necesitaremos para acabar con los jefes finales.

Facebook Messenger Lite ya funciona bien, ¿sabes por qué?

¿Cuál es el modo de juego?, este juego solo cuenta con 80 niveles diferentes que podemos jugar en 3 modos diferentes y cada bloque esconde mejores y objetos muy especiales. ¿Dónde lo podemos obtener?, ya se encuentra disponible en la Google Play completamente gratis y es por esta razón que tienes que ir de una vez a descargártelo.

Ahora, nosotros nos preguntamos si este juego revolucionará el mundo como lo hizo Candy Crush en su lanzamiento ¿Llegará a hipnotizar tantas personas?, queremos saber cual es tu opinión al respecto y no dudes en dejarlo en los comentarios.

Compartir