¡Por fin! Happy Wheels ya está disponible para Android y es genial

descargar happy wheels android

Happy Wheels es un clásico juego de navegador en el que, con un personaje abordo de diferentes tipos de vehículos, debemos atravesar diversos niveles. Lo más interesante del juego, sin embargo, es ver cómo la física ragdoll que el juego utiliza hace que las muertes de nuestro personaje sean divertidas. Este juego, desde su estreno en 2010, ha ganado mucha popularidad, contando con una fiel comunidad de usuarios que han creado ya más de 5 millones de niveles para el juego.

En 2015 se anunció que se lanzaría una versión de Happy Wheels para Android e iOS, pero no ha sido hasta 2020, pues ahora el juego está disponible en Google Play Store. Ha tardado mucho, pero la espera ha valido la pena, ya que esta versión para Android está muy bien optimizada y los controles están muy bien dispuestos en pantalla. A continuación, te contamos todos los detalles de la llegada de Happy Wheels a Android.

Happy Wheels, un juego de carreras en 2D con un toque de violencia

Cuando instales Happy Wheels te encontrarás con un juego de carreras de desplazamiento lateral en 2D con muchos niveles llenos de obstáculos. Por supuesto, estos obstáculos no son fáciles de sortear y algunos harán que mueras de un forma bastante violenta. Actualmente, hay cuatro personajes para elegir en Happy Wheels:

  • Un hombre de negocios en un Segway.
  • Una pareja de padre e hijo en una bicicleta.
  • Un hombre atado a una silla de ruedas con cohete.
  • Una mujer en un scooter.

Hay 15 niveles en el juego para cada personaje, los cuales están diseñados para hacerte caer en cada curva. Asimismo, se anunció que dos personajes más llegarán al juego en los próximos días, por lo que creemos que Happy Wheels será un juego que recibirá mucho contenido a través de actualizaciones.

happy wheels personajes

¿Lograrás superar cada nivel sin morir en el intento?

Cada nivel está diseñado con una serie de trampas mortales por las que debes maniobrar hábilmente. Los controles son los mismos para cada personaje, pero cada vehículo tiene una física única que añade una bonita capa extra de dificultad a la que enfrentarse. Sin embargo, como mencionamos en la introducción, lo mejor de este juego son las espantosas muertes por las que puedes hacer pasar a estos personajes desafortunados.

Así que, atrévete a morir en Happy Wheels para reírte de las físicas locas de este juego. Eso sí, ten en cuenta que algunas escenas de muertes pueden ser muy explícitas. Si las cosas son demasiado horribles para tu sensibilidad, puedes desactivar los efectos de las partículas de sangre en los ajustes. Eso no evitará que tus personajes se hagan pedazos con sus extremidades volando en todas direcciones, pero al menos hay un poco menos de sangre involucrada.

happy wheels niveles

Algunas características del juego original se extrañan en esta versión para Android

Después de esperar 5 años la versión para Android de Happy Wheels, es lógico que los jugadores esperemos que el juego llegue completo, con todas sus opciones. Pero no, ciertas características del Happy Wheels original no están en la versión para Android, como el editor de niveles o la posibilidad de compartir las repeticiones de las muertes en las redes sociales.

De cualquier forma, Happy Wheels en Android es gratis, así que no hay por qué reclamar tanto. En definitiva, es el juego ideal para jugar partidas rápidas y matar el tiempo cuando estás aburrido. ¡Descárgalo ya!

Happy Wheels
Happy Wheels
Developer: James Bonacci
Price: Free

Si quieres conocer más juegos en 2D como Happy Wheels, visita el siguiente artículo donde te presentamos los mejores juegos de plataformas para Android.