Fun Race 3D, un juego sencillo y divertido para matar el tiempo en Android

fun race 3d para android

En ocasiones no se necesita un juego complejo para pasar buenos ratos frente a la pantalla del móvil. Existen títulos bastante adictivos que nada tienen que ver con Fortnite o PUBG Moible. Gracias a ello, hoy te presentamos a Fun Race 3D, un juego sencillo y divertido para Android.

Ojo, Fun Race 3D es uno de esos juegos ideales para matar el tiempo. No esperes una trama elaborada o una historia envolvente en este adictivo título para Android. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Todo sobre Fun Race 3D

fun race 3d juego

¿Has jugado Run Race 3D? Bueno, este título es hecho por los creadores de ese divertido juego para Android. Sin duda alguna, es uno de esos juegos que te ayudan a luchar contra el aburrimiento.

En Fun Race 3D disfrutarás una experiencia completa de parkour con cientos de niveles únicos. Si te gusta la velocidad y la adrenalina, entonces este juego te encantará.

Corre con otros, consigue niveles y desbloquea nuevos personajes en Fun Race 3D. Además de brindar una experiencia única, es un juego con todo lo necesario para dejarte enganchado por un buen rato.

Por si fuera poco, cada nivel trae una nueva experiencia de diversión única. Esto quiere decir que en cada nivel se presenta un reto distinto que tendrás que asumir con habilidad y valentía.

fun race 3d android

Sin duda alguna, lo que más llama la atención de este título es que es muy fácil de jugar. En la sencillez está la grandeza, y Fun Race 3D es un claro ejemplo de ello.

Mantén pulsado para correr, suelta para detener. Así son los controles de este juego. Como pudiste notar, es mucho más fácil de lo que cualquier imagina.

Y tú, ¿tienes lo que se necesita para llegar hasta el final?

Si quieres otro título parecido, échale un ojo a esta lista con los mejores juegos casuales del 2019. ¿Buscabas velocidad? Entonces te podría interesar esta recopilación de los mejores 5 juegos de carrera para Android.

Compartir