3 juegos casuales para combatir el aburrimiento en 2019

juegos casuales android

Se les llaman juegos casuales a esos títulos fáciles que te ayudan a luchar contra el aburrimiento. Aunque existan juegos muy elaborados dentro del universo Android, a veces la grandeza se encuentra en la sencillez. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 3 mejores juegos casuales para Android en el 2019.

El mercado de los juegos casuales ha ascendido con el pasar del tiempo. A continuación verás una pequeña lista con tres juegos sencillos y adictivos que tienen todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato con tu dispositivo.

3 juegos casuales para Android 2019

Pac-Man, el clásico de los clásicos

Pac-Man es uno de los juegos clásicos más populares en la historia. Sin embargo, es un título engañosamente simple. Posee una dinámica sencilla, pero la dificultad del juego avanza a medida que pase el tiempo.

Aquí tendrás que moverte por un laberinto de dos dimensiones comiendo perlas y alejándote de los fantasmas. No existen nuevos niveles ni nuevos enemigos, es el Pac-Man de toda la vida para tu dispositivo Android.

Recuerda que cuando mueres empiezas de nuevo, así que trata de hacer lo que esté a tu alcance para huir de los fantasmas. Si estabas en busca de títulos clásicos, puedes mirar esta lista con los mejores 10 juegos retro para tu Android.

Pokémon Quest, para los fanáticos de la franquicia

En Pokémon Quest todas las criaturas se han pixelado y se encuentran en la peculiar isla de Tumblecube. Tendrás que explorarla para encontrar a tus pokémones preferidos.

En este título de Nintendo tu deber será construir un equipo de amigos Pokémon y crear un campo base para instalarte. Además, te tocará pelear contra pokémones salvajes mientras exploras la isla. Un juego adictivo que está hecho para el disfrute de todas las edades.

Si ya eres usuario activo de este juego, échale un ojo a estos trucos y consejos para Pokémon Quest.

RollerCoaster Tycoon Touch, crea tu propio parque de diversiones

En este juego te convertirás en el propietario de un parque temático y tu trabajo será construirlo lo mejor posible. Tienes que hacer montañas rusas, asegurarte de que haya suficientes puestos de comidas y hasta tiendas de recuerdos para los clientes.

Eso sí, debes asegurarte de que tus ingresos sean mayores que tus gastos. Del caso contrario, tu parque temático será clausurado.

Y a ti, ¿cuál fue el juego casual que más te gusto?

Compartir