Trucos y consejos para Pokémon Quest

Trucos para Pokemon Quest

La entrega más reciente de la popular franquicia Pokémon para Android sigue dando que hablar. Pokémon Quest es el juego del cual estamos haciendo mención, y hoy aquí te daremos trucos y consejos que te permitirán obtener muchas ventajas por sobre el resto de los jugadores.

Los mejores trucos para Pokémon Quest

Antes de comenzar con los trucos y consejos para este popular juego de Pokémon, queremos aclarar que algunos de ellos son muy básicos pero muy importantes. Si haces todo al pie de la letra, podrás obtener muy buenos resultados al momento de capturar y mejorar tus criaturas.

La olla siempre debe estar llena

Pokemon Quest llenar la olla

La forma principal de obtener nuevos pokémones para agrandar tu equipo es por medio de platos bien apetitosos. Los platos atraen a las criaturas por medio del aroma que desprenden los mismos, y cada uno de los sabores permite llamar la atención de ciertos pokémones.

Trata de crear diferentes platos para poder capturar nuevas criaturas, pues si siempre haces las mismas comidas nunca podrás capturar distintos pokémones claro está. Lo más importante es tener la olla llena para que nunca te falten platos.

Siempre es mejor uno que dos

Pokemones de un solo movimiento

Si elegiste un pokémon con dos movimientos en vez de uno, pues has elegido la peor opción. En otros juegos de la saga, la combinación de los movimientos es lo que distingue a una criatura de la otra. En Pokémon Quest este no es el caso. No tiene sentido usar un pokémon con dos movimientos ya que no podrás usar estos movimientos en simultaneo, por lo que la mejor opción es hacer uso de criaturas de un solo movimiento.

Equipa todos tus pokémones

Piedras Pokemon Quest

Cuando tus criaturas empiezan a subir de nivel, irán adquiriendo nuevas ranuras para poder ponerles piedras. Estas ranuras te permitirán aumentar la salud, potencia y demás aspectos. Lo mejor es ir aumentando todos estos atributos de forma pareja, pues si utilizas piedras para aumentar la salud y no la fuerza, probablemente pierdas las batallas.

Si te faltan piedras te recomendamos completar niveles, incluso aquellos que ya has completado. Cuando los completes, o bien los vuelvas a realizar, el juego te premiará con piedras que podrás equipar en tus pokémones.

Juega todos los días

Cupones TP Pokemon Quest

Los juegos para móviles siempre entregan recompensas para aquellos usuarios que se conectan todos los días. Pokémon Quest no se queda afuera de esto, pues el título entrega 50 cupones TP cada 24 horas. Estos cupones te permitirán acelerar el proceso de cocción de la olla, algo que en este juego es crucial para poder capturar nuevas criaturas.

Si tienes algún otro truco o consejo más para Pokémon Quest, déjalo en la caja de comentarios para que lo podamos agregar en el artículo. Desde ya esperamos que todos estos trucos te ayuden a obtener muchas más mejoras en este juego.