Pokémon Quest ya está disponible en Google Play para todos

Pokemon Quest Google Play

Tal y como ha comentado Nintendo, Pokémon Quest ya está disponible para todos. La firma no ha fallado a su promesa de lanzar el juego a finales de junio de forma pública.

Ahora, Pokémon Quest, está disponible tanto en Google Play como en la App Store para iOS. Hace unos días que el título había llegado a Nintendo Switch pero ya puedes jugarlo también en móviles.

Jugar Pokemon Quest

Pokémon Quest, un spin-off un tanto diferente

Este juego no se parece para nada a los otros juegos de Pokémon lanzados para móviles, y menos a Pokémon Go. Pokémon Quest tiene un estilo gráfico muy diferente y mucho más a lo “Minecraft” que ninguna otra entrega.

En este título los Pokémon tienen una versión un tanto cúbica pero… ¿Qué tipo de jugabilidad nos permite esta entrega? Pese a sus gráficos, Pokémon Quest es una mezcla entre un RPG y un juego de tipo manager. No te esperes un juego de preguntas sino más bien un juego de misiones de tipo WoW (con todas sus diferencias, obviamente).

Pokémon Quest es diferente en gráficos, pero muy completo en jugabilidad

Nos encontraremos en la Isla Rodacubo, donde todos los Pokémon tienen este aspecto “extraño”. Nuestro objetivo será el de encontrar criaturas de la serie roja y azul para domarlos y unirlos a nuestra colección.

Podremos crear un equipo de hasta 3 Pokémon que explorarán la isla por su cuenta, luchando contra otros Pokémon salvajes que se encuentren por el camino. En cuanto a ti, deberás usar tus habilidades siempre que se te presente un combate, intentando ganarlo. Los Pokémon se moverán solos pero tendrás que dirigir sus ataques para ganarlo todo. ¿Has visto el vídeo?

Mientras no combatimos también estaremos ocupados en gestionar toda la base, decorarla o incluso en mejorar los objetos que nos permitirán explorar la isla de forma más rápida. Ya puedes descargar Pokémon Quest totalmente gratis y disfrutar de él. Eso sí, recuerda que es un juego con algunas compras dentro de la app que te servirán para avanzar más rápido.

Si quieres probarlo solo tienes que entrar a Google Play y descargarlo en tu smartphone. A continuación te dejamos la descarga.

Pokémon Quest
Price: Free