Pokémon Go activa la sincroaventura para que podamos jugar en segundo plano

Sincroaventura Pokemon Go

Sabemos que Pokémon Go no ha sabido aprovechar el tirón inicial para poner el juego a punto y evitar que miles de jugadores se marcharan. Sin embargo, el juego sigue atrayendo jugadores y concentrando masas de gamers en ciertas partes del planeta.

En España hemos notado que su boom ha menguado bastante pero eso no significa que todavía no queden entrenadores interesados en el juego. Después de que se confirmaran las batallas PvP ahora llega una de las funciones más esperadas, la sincroaventura.

Jugar a Pokemon Go 2018

¿Para qué sirve la sincroaventura de Pokémon Go?

Cuando Pokémon Go salió las baterías externas se empezaron a vender a patadas. De hecho, había hasta artículos con las mejores powerbanks para Pokémon Go. El juego consumía mucha batería y una de sus principales pegas era que no funcionaba en segundo plano.

A partir de ahora sí podrá hacerlo. Jugar a Pokémon Go será realmente fácil y con la sincroaventura podremos registrar las distancias recorridas con la aplicación en segundo plano, computando para ganar caramelos y eclosionar huevos, algo que hasta ahora se hacía muy complicado. Llevar el juego siempre abierto cuando andamos es un gran gasto de batería al que muchos no están abiertos.

Podremos gastar mucha menos batería con esta opción

Pero no solo eso. La sincroaventura nos ofrecerá un resumen semanal con las estadísticas de actividad en donde podremos ver la incubadora y el progreso para conseguir nuevos caramelos.

Lee también:  Free Fire vs. Free Fire MAX: ¿cuál es el mejor?

Accediendo al perfil de Entrenador se podrá ver la cantidad de kilómetros registrados durante toda la semana. También es posible ganar premios por cada hito que vayamos consiguiendo e incluso recibimos notificaciones push cuando nuestros amigos del juego encuentran un caramelo o cuando alguno de los huevos está a punto de abrirse.

Pokémon Go se conectará a Google Fit

La sincroaventura se podrá activar en cualquier momento desde los Ajustes y se conectará, tanto en Android como iOS, a la plataforma de salud correspondiente (Google Fit o Apple Health). Eso sí, tener cuidado no volver a engancharse de nuevo.

Pokémon Go es uno de esos juegos que gusta y ha gustado. El problema de este título es que una vez hemos capturado las criaturas, ¿qué hacemos con ellas?

Fuente | Pokemon Go Blog