¿Cómo conseguir el doble de caramelos en Pokémon Go por San Valentín?

San Valentin Pokemon Go

Pokémon Go sigue revolucionado el mundo y si te preguntas en qué parte del mundo se sigue jugando a tope a este juego no tienes más que ver el mapa de los lugares del mundo en que siguen jugando a Pokémon Go pero lo cierto es que ellos no se han cansado y han lanzado una nueva promoción.

Pokémon Go no solo necesita nuevas promociones para seguir gustando sino que necesita nuevos Pokémon y nuevos retos para los jugadores pero, mientras trabajan en la mejora del juego, han lanzado un nuevo evento de San Valentín en el que podremos conseguir el doble de caramelos gratis. Pokémon Go está en decadencia pero eso no significa que no estén ganando dinero con el juego y de hecho Niantic parece que trabaja activamente en el juego con objetivo de satisfacer a los usuarios (aunque estos no lo noten).

Huevo Pokemon Go

¿Cómo conseguir el doble de caramelos por San Valentín en Pokémon Go?

El evento de San Valentín es un especie de bonus de todo tipo de características del juego, podremos conseguir caramelos, cebos e incluso Pokémons tipo «hada» como Chansey o Clefable.

En este evento será mucho más fácil encontrar Pokémons tipo «hada» como Chansey o Clefable y también tendremos muchas posibilidades de que en el huevo que vamos a abrir nos salga un bebé como Igglybuff, Smoochum o Cleffa.

Lee también:  Pikmin Bloom puede que esté gastando toda la batería de tu móvil Android

Además de tener muchas probabilidades de encontrar a estos Pokémon Niantic ha aumentado la duración de los cebos, ahora en vez de durar 30 minutos podrán durar 6 horas durante el evento y eso ayudará a que puedas capturar Pokémons de forma más fácil.

Más Pokémons tipo Hada, cebos más largos y doble de caramelos, toda una ganga

Por último, lo que os comentábamos en el título, ganaremos el doble de caramelos cuando vayamos a realizar una captura o transfiramos un Pokémon. En cuanto a los huevos los metros también contarán doble a la hora de abrirlos y será más fácil hacernos con estos. Lo mejor del evento es que los cebos ahora duran como 12 veces más de lo normal y será un buen momento para cazar a lo loco.

Este evento estará activo desde las 11.00 AM (horario PST) del día 8 de febrero de 2017 a las 11.00 AM (horario PST) del día 15 de febrero de 2017 y llegada esa fecha la bonificación terminará. Este evento recuerda mucho al evento que Pokémon Go hizo en Halloween.

Fuente | Pokémon Go